Miami, Florida (10 de noviembre de 2025) – Con su energía contagiosa, el dúo cubano Gente de Zona volvió a hacer historia sumando otra arena SOLD OUT a su gira de “25 Aniversario” por Estados Unidos, celebrando su trayectoria, rindiendo homenaje a su legado, cultura y la fuerza de la música latina que sigue uniendo generaciones.
Ante un público eufórico y miles de latinos cantando al ritmo de los mayores éxitos del dúo, Alexander Delgado y Randy Malcom hicieron vibrar el Yuengling Center de Tampa durante más de dos horas. Desde los primeros acordes de sus clásicos “Háblame de Miami” y “Si no vuelves”, el público de Tampa disfrutó de principio a fin un recorrido musical por los grandes éxitos de la carrera del dúo, combinando energía, nostalgia y orgullo latino. Entre cada canción, los artistas compartieron anécdotas, agradecimientos y mensajes de amor a su gente, resaltando el significado de celebrar 25 años sobre los escenarios.
Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue la participación especial de Jacob Forever, ex integrante de Gente de Zona. Entre gritos y aplausos, Jacob subió al escenario para interpretar junto al dúo temas icónicos de hace más de 15 años, canciones que marcaron a toda una generación de cubanos y latinos alrededor del mundo.

El show continuó con una mezcla vibrante de ritmos y emociones, incluyendo temas como “Traidora”, “Te duele”, “He llorado”, “Somos tú y yo” y “Bailando”.
Además, de su reciente producción “Reparto by Gente de Zona”, el dúo le rindió un merecido homenaje a la escena del reparto cubano, presentando algunos temas de este importante proyecto musical, tales como “La Guagua”, “La Conga” y “Rico Cantidad”. Este momento se convirtió en uno memorable cuando los jóvenes estudiantes de la academia “Baila con Micho” conquistaron el escenario junto a Gente de Zona.
En un emotivo homenaje al himno mundial “La Conga” de Gloria Estefan, que este año cumple 40 años desde su lanzamiento, Randy y Ángel Pututi, productor de los últimos éxitos de Gente de Zona, se unieron para ofrecer un espectacular show de percusión en su honor.

Más adelante, la emoción de la noche alcanzó su punto más profundo con los homenajes a Celia Cruz, en el marco del centenario de la eterna Reina de la Salsa, y con el poderoso himno “Patria y Vida”. Cuando comenzaron a sonar sus primeros acordes, el público se puso de pie, levantando banderas cubanas y cantando entre lágrimas. Fue un momento de unión, sentimiento y orgullo patrio, donde la música se convirtió en un grito de esperanza y libertad para todo un pueblo.

El cierre fue una fiesta al estilo de Gente de Zona. Con “La Gozadera”, los hijos de Alexander y Randy subieron al escenario para celebrar junto a sus padres otro SOLD OUT y un capítulo más en la historia de Gente de Zona. Entre las personalidades que formaron parte de este importante momento para el dúo cubano se destacaron los peloteros de la MLB Carlos Santana y Junior Caminero, quienes disfrutaron del concierto en primera fila.
El dúo llenó el lugar con su energía única, demostrando por qué han conquistado escenarios en todo el mundo, reafirmando su legado, su conexión con el público y su incansable compromiso con la cultura y la música latina.







