ULICES CHAIDEZ Y JOSS FAVELA UNEN SUS VOCES POR PRIMERA OCASIÓN CON EL DEBUT DEL TEMA Y VIDEO OFICIAL 

“QUE LA QUIERAN (QUE LA CUIDEN)”

Miami, FL (15 de marzo de 2019) – Después de trabajar juntos en producciones exitosas, Ulices Chaidez y Joss Favela lanzan el primer tema juntos titulado “Que la Quieran (Que la Cuiden)”.
 
El sencillo es de la autoría del aclamado compositor Joss Favela quien tenía planeado colocar la canción en su próximo material discográfico, sin embargo al mostrarle la emotiva melodía a su amigo Ulices Chaidez, el joven estrella se enamoró de ella y fue así que decidieron hacer de Que la Quieran (Que la Cuiden) el primer tema juntos.
 
“Que la quieran deberás de una forma bonita porque un hombre sincero es lo que necesita, que le den mil detalles que la llenen de besos, porque ya está cansada de toparse con … pretextos” narra la conmovedora lírica.
 
El video oficial fue filmado en un elegante restaurant/bar del área de Los Ángeles CA en donde el equipo de Del Studios diseñó varios escenarios para capturar con particular distinción la esencia de la canción.
 
Esta no es la primera vez que la mancuerna entre Chaidez y Joss Favela es un acierto, anteriormente Joss fungió como productor del exitoso álbum de Ulices Chaidez y Sus Plebes titulado “El Elegido” que se logró llevar el premio Billboard al mejor “Regional Mexican Álbum” del 2018. 
 
“Que La Quieran (Que La Cuiden)” ya está disponible en todas las plataformas digitales y el video lo pueden apreciar en el canal oficial de Del Records en YouTube.
 
 
“QUE LA QUIERAN (QUE LA CUIDEN)” 
YA DISPONIBLE EN YOUTUBE!
Que La Quieran -

Que La Quieran – “Que La Cuiden” – (Video Oficial) – Ulices Chaidez ft. Joss Favela – DEL Records

 
 
 
 
Sigue a Joss Favela en sus redes sociales:
Like us on FacebookView on InstagramView our videos on YouTube
 
 
Contacto de Medios:
Mayna Nevarez
Nevarez Communications

www.nevarezpr.com