Sech La Nueva Estrella Panameña
Lanza
“Me Gustaría”

 

Entradas agotadas en sus dos conciertos masivos en Ecuador

Ciudad de Panamá, Panamá (22 de noviembre de 2018)- Sech, la nueva estrella de Panamá quien ha tenido un gran ascenso en su carrera en los últimos meses, lanza hoy su nuevo sencillo y video musical “Me Gustaría” ft. Justin Quiles, Jowell & Randy y producida por Dimelo Flow. Su EP titulado “La Sensación” se lanza el 6 de diciembre. “Me Gustaria” está disponible en todas las plataformas digitales.

 

Foto BTS Randy, Justin Quiles, Sech, Jowell

El video de “Me Gustaría” fue grabado en Medellín, Colombia y ya está disponible en el canal de YouTube del artista. El video fue producido por Cinema Entertainment.

Mira el video completo aquí:


Sech, cantante urbano conocido como “El Peluche” en Panamá, ha tenido muchos logros ya que su cuenta de Spotify tiene 1 millón de oyentes mensual. Su sencillo “Miss Lonely” le abrió las puertas internacionalmente. El remix grabado con artistas internacionales del género urbano como Justin Quiles, De La Ghetto y producido por Dimelo Flow ha sido un acierto en su carrera ya que tiene más de 14 millones de reproducciones en Spotify y esta el top 20 de la lista Top Urbano de monitor latino.Por si fuera poco tuvo dos conciertos masivos completamente agotados en Ecuador.