Sep 19

“Robarte un Beso” más de 140 millones de visitas continúa sólido en el Top 25 GLOBAL

CON MAS DE 140 MILLONES DE VISITAS ROBARTE UN BESO DE
CARLOS VIVES Y SEBASTIÁN YATRA CONTINUA EN EL TOP 25 DE LOS VIDEOS MAS VISTOS DEL MUNDO

#1 EN EL TOP 50 DE SPOTIFY DE COLOMBIA, ECUADOR Y PANAMÁ.

#1 EN LA RADIO DE COLOMBIA EN SU SEGUNDA SEMANA

TOP 10 EN SPOTIFY EN EL SALVADOR, BOLIVIA, GUATEMALA, PERÚ, COSTA RICA, HONDURAS, MÉXICO, PARAGUAY, ARGENTINA, CHILE Y REPÚBLICA DOMINICANA.

Miami, Fl (18 de septiembre, 2017)- Con más de 140 millones de visitas en Youtube, el éxito de Carlos Vives junto a Sebastián Yatrá, Robarte Un Beso, continua en ascenso en el Top 25 de los videos más vistos en el mundo de Youtube.

En Spotify, con más de 40 millones de escuchas se coloca en las listas de Colombia, Ecuador y Panamá. Mientras que en Argentina, Bolivia, Guatemala, Perú, México, Chile, República Dominicana, se coloca en los Top 10 de las canciones más escuchadas.

Por otra parte en Colombia, el país de natal de los dos artistas por segunda semana se mantiene de #1 en los listados de Audiencia y Sonadas, según reporta National Report y Monitor Latino que miden el comportamiento de la radio.

Otras noticias sobre Carlos Vives:

– El Festival de la Leyenda Vallenata de Colombia, oficializó el homenaje a Carlos Vives en su versión #51 y dio a conocer el afiche, oficial.

– Carlos Vives entró en la lista de los músicos donantes, dentro del marco de Fam Fest Latinoamérica en Hard Rock Hotel Riviera Maya. Muchos creerían que el cantante colombiano elegiría un acordeón ó una guitarra, pero en realidad el artista quiso que una de sus piezas más preciadas fuera la insignia representante en esta donación: su famosa chaqueta de león.

Esta chaqueta hecha a medida por Irma Martínez, se ha convertido en Carlos Vives, icono de su imagen y su esencia. Lo ha llevado en sus giras “Corazón Profundo”, “La fiesta de todos”, y más recientemente “Vives” en todo el mundo. la chaqueta lleva su apellido VIVES en la espalda y un tigre que representa su poder y proeza en el escenario. Los parches, deslumbrantes y falsos insertos de cuero jugar oda a sus raíces de rock and roll.

No comments yet.

Add a comment

Top