Oct 15

PITBULL más que preparado para encender el escenario de la quinta edición de los Latin American Music Awards

Mr. 305 lanzó su álbum “Libertad 548” hace una semana con colaboraciones junto a artistas de la talla de Daddy Yankee, Ne- Yo , Wisin & Yandel, Natti Natasha, Prince Royce y Tito El Bambino, entre otros…

Miami, FL. (15 de octubre de 2019) – Luego de lanzar su tan esperado álbum de estudio, “Libertad 548”, Pitbull calienta motores para presentarse en vivo desde el escenario de los Latin American Music Awards el próximo 17 de octubre. En esta prestigiosa ceremonia el artista estrenará su tema “Me Quedaré Contigo”, junto a la estrella internacional Ne-Yo, además de las colaboraciones de Lenier y El Micha.
 
Su álbum “Libertad 548” se lanzó el pasado 27 de septiembre bajo el sello de Pitbull, Mr. 305 Records. Esta nueva producción cuenta con 13 temas y colaboraciones espectaculares de grandes artistas. El título del álbum tiene un significado especial para Pitbull, ya que representa la libertad y labor que realizó su padre cuando rescató valientemente a 548 refugiados cubanos durante el Éxodo de Mariel de 1980, dando paso a que estos intrépidos individuos consiguieran la “Libertad”.
 
Entre los temas del álbum se encuentra su mas reciente éxito “No lo trates” junto a Daddy Yankee y Natti Natasha. Este tema ha alcanzado un éxito sin igual logrando certificaciones de Disco de Oro, Platino y Multi-platino (4X) por la RIAA, además de alcanzar simultáneamente la posición #1 en tres listas de Billboard: Latin Rhythm Airplay, Latin Pop Airplay y Latin Airplay. Asimismo contando con más de 100 millones de transmisiones globales y más de 160 millones de vistas en YouTube. Adicional a este exitoso hit, el artista también lanzó en agosto el segundo sencillo del álbum titulado “3 to Tango” y en el cual colaboró junto a Ross Golan y Andreas Carlsson, sorprendiendo a la vez a sus fanáticos con una aparición de John Travolta en el video, que se estrenó en MTV Live y en la icónica cartelera Viacom de Times Square. “3 to Tango” ha alcanzado más de 4 millones de reproducciones y más de 12.5 millones de vistas en YouTube hasta el momento.
 
En “Libertad 548” también colabora con artistas de la talla de Wisin & Yandel en el tema “Moviéndolo”, Becky G en el encendido sencillo “Mala”, Prince Royce en la canción “Se la Vi”, entre otros grandes artistas del género urbano. Definitivamente es un álbum repleto de sorpresas y de colaboraciones épicas. Ya pueden conseguir el álbum en todas las plataformas de música digitales.
 
Así es que ya saben, no se pueden perder la presentación de Pitbull junto a Ne-Yo, Lenier y El Micha, durante la ceremonia de los Latin American Music Awards, este próximo jueves 17 de octubre, desde la ciudad de Hollywood, CA en vivo por Telemundo.
 
LISTA DE CANCIONES de LIBERTAD 548:
 
  1. Winning – ft. Yomil y El Dany
  2. No Lo Trates – con Daddy Yankee & Natti Natasha
  3. 3 to Tango
  4. Moviendolo – ft. Wisin & Yandel
  5. Happy Mama Day – ft. Chacal & Sky Monroe
  6. Get Ready – ft. Blake Shelton
  7. Cinco De Mayo – con Lil Jon ft. Chesca
  8. Mala – ft. Becky G
  9. Mueve La Cintura – ft. Tito El Bambino & Guru Randhawa
  10. Me Quedaré Contigo – con Ne-Yo ft.Lenier, & El Micha
  11. Se La Vi – ft. IAmChino & Papayo
  12. Tell Me Again – ft. Prince Royce & Ludacris
  13. No Se Lleva Nada – ft. El Micha