Periko y Jessi León

nos sorprenden con algo inesperado en su nuevo video musical 

“Besos de Caramelo” 

 

Luego de su álbum nominado a Latin Grammy, 

“Fuerza Mayor”, como mejor nuevo artista, 

el duo radicado en Miami presenta 9 temas en colaboración a cinco productores incluyendo 

a varios nominados a Grammy. 

 

 

(Miami, FL) viernes 15 de septiembre 2017– El duo peruano-argentino Periko & Jessi León  nos traen una sorpresa muy grande en su nuevo video musical “Besos de Caramelo”. El video se estrena hoy a través de su canal VEVO. “Besos de Caramelo” es el segundo sencillo de su álbum “Sal y Pimienta”, distribuido digitalmente bajo el sello de Sony Music. Este es el segundo álbum del duo luego del gran éxito con su primera producción discográfica “Fuerza mayor” con el cual estuvieron nominados a Latin Grammy’s como mejor nuevo artista.
 
Mira el video aquí:
  
 
El video fue filmado en diferentes partes del sur de la Florida como las playas de Jupiter, los Everglades y  la ciudad de Homestead. El video dirigido por el joven colombiano, Juan Manuel Sierra, nos  trae un look muy refrescante y sexy con paisajes del sur de la Florida nunca vistos. La sorpresa viene al final del video cuando Periko y Jessi hacen algo por primera vez!
 
“Besos de Caramelo” de su álbum “Sal y Pimienta” es el segundo sencillo junto a 8 espectaculares arreglos de fusión tropical. Un trabajo en colaboración con productores nuevos y talentosos como: BRUNO LINARES, productor de varios éxitos de Emilio Estefan, JESUS “El Viejo” RODRIGUEZ, productor de La Voz Perú y JAVIER SOTO, nominado al Latin Grammy cinco veces, entre otros.
 
 
 
Sigue a Periko y Jessi León en sus redes sociales: