Jul 31

Pa’ Moverse Continúa su Ascenso en el Club de los Millones

Miami, FL (23 de Julio del 2019) – Joseph el de la Urba continúa dominando el club de los millones! A partir de su exitoso sencillo “Por Una Noche”, el cual sobrepasó los 2 millones en YouTube, el artista de una nueva generación Joseph el de la Urba sigue en ascenso entre el club de los millones al sobrepasar los 2 millones de visualizaciones en su canal oficial de YouTube con su pegajoso tema de verano “Pa’ Moverse.”

“Me siento bendecido y contento con todo lo que está pasando en mi carrera y lo que está por venir. Ya llegamos a los dos millones y apenas calentamos motores con Pa Moverse!” comentó Joseph.

Grabado en Puerto Rico, el video cautiva a la audiencia con sus bailes creativos, colores brillantes, y ritmo contagioso. La carrera de Joseph sigue creciendo con cada proyecto que lanza. Con solo 17 años, Joseph ya ha trabajado con nombres muy respetados de la República Dominicana como La Manta, Yomel el Meloso, y Liroshaq.

Joseph explica que hay mucho que viene, y tiene mucha ganas de lanzar todo. Esto es solo el comienzo, con muchos proyectos pendientes.

“Por ahí viene ‘Bella Bella’, ‘Fluya’ y un sinnúmero de palos! Ya estoy loco por que salga toda la música que tengo para ustedes!”

El 18 de Agosto Joseph se presenta en el Quinceaneras Expo en el Pomona Fairplex en Los Ángeles, California. El expo trae miles de jóvenes bajo un solo techo para planificar su quinceañero. Joseph se prepara para encender el escenario del expo, evento que no se pueden perder!

Puedes disfrutar del video de “Pa’ Moverse” AQUÍ:Joseph El De la Urba - Pa' Moverse (Official Music Video)

No comments yet.

Add a comment

Top