New Picture (18)

Miles bailan junto a
Gente de Zona
en el inicio de su gira Europea

New Picture (86)

 

Se presentaron en las ciudades de Madrid y Barcelona, ambas SOLD OUT

 

Su álbum Visualízate cuenta con más de 1.1 billón de Vistas en su canal de VEVO en Youtube

 

21 de marzo de 2017 (Miami, FL). El dúo más importante e influyente del momento, Gente de Zona, finalizó un fin de semana intenso en la madre patria, en donde puso a bailar a miles de fanáticos al ritmo de sus contagiosos hits. El dúo se presentó en las ciudades de Madrid y Barcelona, los días 18 y 19 de marzo respectivamente, presentaciones SOLD OUT y en las cuales se reafirmó una vez más por qué Gente de Zona sigue estando en la cima de su carrera.

El público eufórico bailó y cantó al ritmo de “Traidora”, “La Gozadora” y su más reciente éxito “Algo Contigo”. Y, es que los españoles siempre han apoyado la trayectoria del dúo, inclusive han hecho parodias, por lo que no es de extrañarse que reciban a Randy y Malcolm, integrantes de Gente de Zona, por todo lo alto.

Por otra parte, el pasado mes de febrero el dúo fue galardonado nuevamente en la 29na. Entrega de Premio Lo Nuestro en la cual se llevaron a casa el Premio en las categorías “Grupo o dúo del año”, “Álbum Tropical del Año” y “Álbum del Año- Categoría General” por Visualízate.  Al recibir uno de sus premios, con mucho orgullo se lo dedicaron a su familia, músicos, a todos los artistas de la industria y “a toda mi gente de Cuba que sabe lo que esto significa”.

El álbum galardonado “Visualízate” cuenta con 13 temas que incluyen los tres hits mundiales “La Gozadera” y “Traidora”, ambos junto a Marc Anthony, y “Algo contigo”. El video de este último ya cuenta con más de 32 millones de visitas en su canal de VEVO en Youtube.  Entre los videos de Traidora, La Gozadera y Algo Contigo suman más de 1.1 billón  en su canal de VEVO en Youtube.

 

Gente de Zona, debutó en el primer lugar en ventas con “Visualízate”, que salió a la venta el  22 de abril de 2016, bajo el sello de Magnus Media/Sony Music. Además en su semana de salida lograron el  #1 en ventas en Ecuador, Panamá y Colombia. El álbum es Disco de Platino en España,  Doble Platino en Colombia y Oro en Chile.

 

Gente de Zona ganó el Premio Billboard de la Música Latina en las categorías “Artista tropical del año, dúo o grupo” y “Canción Tropical del año” por su canción La Gozadera junto a Marc Anthony. En la segunda edición de los Latin AMA’s, su álbum Visualízate se llevó el galardón como “Mejor Álbum Tropical”. Pero, no tan solo eso, sino que el pasado mes de Noviembre se llevaron a casa el Latin Grammy en la categoría “Mejor Álbum Tropical del Año” por el mismo álbum, Visualízate.

 

Su álbum “Visualízate”, bajo el sello Magnus Media/Sony Music Latin, se puede ordenar a través de iTunes en el siguiente enlace iTunes: Visualizate .

 

ImageProxy (1)