Aug 4

“Me Descontrola” de Alexis y Fido viene a descontrolar a todo el público

¡LLEGA UN NUEVO PROMETEDOR HIT A LA ESCENA MUSICAL DEL GÉNERO URBANO!

“ME DESCONTROLA” DE ALEXIS Y FIDO VIENE A DESCONTROLAR A TODO EL PÚBLICO CON SU RITMO CANDENTE

 

Mira el video aquí:

EL VIDEO Y SENCILLO SE LANZAN SIMULTÁNEAMENTE HOY A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA DIGITAL VEVO

4 de agosto de 2017 (Miami, FL)Alexis y Fido, proclamados como el dúo más consistente del género urbano, regresan con la pegajosidad de sus letras y ritmo único con el video de su nuevo sencillo “Me Descontrola”. Canción que promete sacudir una vez más la industria del reggaeton, como solo el dúo lo sabe hacer.  El lanzamiento se llevará a cabo hoy a través de la plataforma digital VEVO en YouTube. 

El video, producido por la compañía 36 grados y dirigido por Rasanath Escalona, está lleno de sensualidad y mucha energía, la cual invita al público a levantarse y bailar cada segundo que dura la canción. Además, un factor que hace interesante el video son las distintas escenas en las que se aprecia el juego de seducción con la mujer que ‘lo descontrola’, por su belleza, sensualidad, movimientos, forma de caminar y mucho más. 

Este nuevo sencillo promete ser otro gran hit del género urbano, como lo han sido otros de ‘Los Grandes del Reggaeton’, quienes con su consistencia han logrado posicionarse entre los mejores del género. No hay artista del género urbano que, como Alexis y Fido, se haya mantenido en todo momento desde su comienzo en la escena musical sin bajar la guardia; siempre en la cúspide de su carrera. 

No comments yet.

Add a comment

Top