MANU MANZO SE UNE A MILES DE

PERSONAS EN LA CAMINATA ANUAL

MIAMI-DADE HEART WALK

 

 

 

LA CAMINATA ES EL EVENTO PRINCIPAL DE LA ASOCIACION AMERICANA DEL CORAZON QUE RECAUDA FONDOS PARA SALVAR VIDAS

Miami, FL (21 de noviembre del 2018) – Este pasado fin de semana, miles de personas se reunieron junto a la cantante Manu Manzo para la caminata anual de la Asociación Americana del Corazón Miami-Dade Heart Walk.

Sobrevivientes, organizaciones, negocios locales y voluntarios se reunieron junto a Manu Manzo el pasado 18 de noviembre en Museum Park en el Downtown de Miami con motivo de recaudar fondos para salvar vidas de enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares.

Manu Manzo anunció su vinculación y compromiso con la Asociación Americana del Corazón (AHA, por sus siglas en inglés), para crear conciencia sobre las enfermedades cardiovasculares, causa que no pasa desapercibida ya que una persona cercana a ella estuvo en riesgo de perder su vida debido a una enfermedad cardiovascular.

 

 

Entre los eventos que se dieron antes de la caminata, Manu Manzo inspiró y puso a mover a los asistentes de la caminata al ritmo de su mas reciente exito “Caminando”.

 

Para más información sobre la causa y como puedes ayudar, haz click aqui:

###

Ver el vídeo de “Caminando” aquí:


Manu Manzo – Caminando

###

Sobre Manu Manzo
Nominada para un Latin Grammy® en el 2015 como “Mejor Nuevo Artista”, Manu Manzo es un espíritu libre que capta la esencia de elegancia, sensualidad y originalidad. Su espíritu es impulsado por la pasión, la disciplina y la determinación — esta es su musa.

Su viaje musical comenzó en Venezuela, país donde nació. Manu vivió desde muy pequeña en diversos países de los cuales su cultura y música han sido influencia para su sonido. Manu creció escuchando múltiples géneros musicales, como el latino, R&B, jazz y el tropical, entre otros. Ha sido inspirada por artistas de la nueva y vieja escuela, como Sarah Vaughan, Etta James, Ella Fitzgerald, Celia Cruz, Alejandro Sanz y Amy Winehouse entre otros. En los EEUU, termina su formación musical estudiando en la prestigiosa escuela Berklee College of Music, donde descubrió una amplia gama de estilos musicales contemporáneos y nuevos, incluido el Neo-Soul.