May 1

Lo vuelve a hacer: El dúo del momento, Gente de Zona, se lleva a casa 3 Premios Billboard de la Música Latina 2017

Gente de Zona- Billboard 2017

Gente de Zona arrasó en tres de las cuatro categorías a las que estaban nominados.

“Gente de Zona es lo más caliente en la corriente Latina” – The Miami Herald

“Gente de Zona es una de las mejores representaciones cubanas del Cubatón, la fusión del reggaetón de la isla que tapiza el bajo estruendoso y los lazos escalonados con acordes disonantes de jazz y ritmos Cubanos tradicionales” – FADER

27 de abril de 2017 (Miami, FL). El dúo cubano más popular del momento, Gente de Zona, sigue demostrando por qué han llegado tan lejos en la industria musical. En la noche de ayer, se llevaron a casa TRES Premios Billboard de la Música Latina.  La gala de los Premios Billboard de la Música Latina 2017 se llevó a cabo anoche desde el Watsco Center de la Universidad de Miami en Coral Gables y fue transmitido a través de la cadena Telemundo. 

Randy Malcom y Alexander Delgado, integrantes de Gente de Zona, recibieron los premios en las categorías Álbum Tropical Del Año por Visualízate, “Tropical Songs” Artista del Año, Dúo o grupo y Álbum Tropical Artista del Año, Dúo o grupo. El dúo fue nominado en 4 categorías y arrasaron con TRES, dejando claro que llegaron para mantenerse en la cúspide de su carrera. Al recibir los premios, se los dedicaron a su país natal Cuba, a sus familiares y muy especialmente a su equipo de trabajo, el cual siempre ha estado mano a mano con ellos para tener el éxito que han logrado.

Gente de Zona- Premios BIllboard

Con su electrizante energía y contagioso ritmo llegaron al escenario de los Premios Billboard presentando en primicia mundial su más reciente sencillo “Si No Vuelves”. El público presente bailó, cantó y disfrutó este sencillo que, sin lugar a dudas, se colocará en las listas de popularidad de Billboard. 

“Si no vuelves”, primer sencillo de su próximo álbum, se lanzó a principios de abril bajo el sello MAGNUS Media y Sony Latin. El sencillo es una pista caliente descrita como una fusión con un toque de reggaetón y populares ritmos cubanos como el son y songo. Las letras fueron co-escritas por Randy Malcom, Alexander Delgado, Ángel Arce y Beatriz César.  El también ganador del Latin Grammy, “Motiff” tuvo a cargo la producción del tema. 

Además, el video lanzado hace una semana ya cuenta con más de 3.9 millones de vistas en el canal de VEVO de Gente de Zona.  El video, dirigido por Daniel Durán, se filmó en varias localidades de Cuba durante varios días con la participación especial de Motiff, y el equipo de 2 Wolves Film y El Central Producciones. 

Desde su début en las listas de popularidad, ocho de sus sencillos han sido colocados en la lista Hot Latin Songs. El primer hit del dúo en una lista lo fue “Bailando”, junto a Enrique Iglesias, el cual rompió el récord en la historia de la famosa lista en estar por tantas semanas consecutivas en la posición #1 (41 semanas). Tres de los sencillos de Gente de Zona han alcanzado el top 10, además de estos, “La Gozadera” que cuenta con más de 90 millones de descargas y ocupó el #1 lugar en las carteleras de Latin Airplay, Latin Tropical y Latin Rhythm. 

‘Visualízate’ debutó No. 1 en Top Latin Albums en mayo de 2016 (según Nielsen Music). “Visualízate” también ha alcanzado más de 1.4 millones de reproducciones y ha ganado un Latin Grammy, Latin Billboard y Premio Lo Nuestro, entre otros. 

Pueden disfrutar del nuevo video de “Si no vuelves” a través del canal de VEVO de Gente de Zona. 

No comments yet.

Add a comment

Top