Oct 15

Llega una nueva voz a la escena musical actual: Peter Nieto presenta su primer sencillo “Dile La Verdad”

Puedes ver el video de “Dile La Verdad” AQUÍ

Miami, FL. (11 de octubre de 2019). Luego de años buscando una oportunidad para entrar a la industria musical global con una propuesta de sonidos diferente, llega el artista latino Peter Nieto a revolucionar el género urbano. El cantautor lanza HOY su primer sencillo “Dile La Verdad”, simultáneamente con su video oficial que se publica a través de la red social YouTube.  El tema ya está disponible en todas las plataformas de música digitales. 
 
Dile La Verdad”, que se lanza bajo el sello Diamond Music, es un tema seductor que busca cautivar al público con sus sonidos refrescantes. En el tema, Peter Nieto le pide a la mujer deseada que le diga la verdad a su marido, que ya no quiere estar con él. “Dile la verdad que soy yo y que con él no es igual… Dile que eres mía”, dice parte del coro en el cual Peter la exhorta a que acepte lo que siente por él. 
 
Hoy sale mi primera obra, una que escribí con la total esperanza y fe de lograr muchas cosas  a base de mi talento y esfuerzo. Con la humildad del mundo deseo grandemente que les guste #dilelaverdad”, así lo expresó Peter Nieto sobre esta primera de muchas obras que están por venir. 
 
Por su parte el video oficial, una producción de Helier Muñoz, se lanza simultáneamente a través de la red social YouTube. En el video se muestra un Peter Nieto seductor quien busca que la mujer deseada se quede con él y deje a su marido. En la trama del video se puede observar el juego de seducción entre Peter y la protagonista, mientras que el marido de esta no la valora y, por el contrario, la ignora. Es por ello que el cantautor le pide que le diga al esposo la verdad, que ya no lo quiere y que se escape en una aventura con él.  Es un video que mantiene al público en la expectativa de lo que va a suceder. 
Puedes disfrutar del video AQUÍ:
Peter Nieto - Dile La Verdad [Official Video]
 
En la actualidad, el cantautor de 28 años de edad está construyendo esta carrera en solitario con la base musical que ha recibido desde niño. Peter Nieto no solo compone sus canciones, sino también produce dirige su propia orquesta, fusionando géneros actuales, defendiendo el buen gusto y, a la vez, pisando escenarios nacionales y mundiales. No te pierdas la carrera de este nuevo artista que propone seguir cautivando al público a nivel global con sus letras y estilo único.