Llega “Mi Cama” de Dalex, primer sencillo y video como solista 

 

 

EL VIDEO Y SENCILLO SE LANZAN SIMULTÁNEAMENTE ESTE VIERNES 11 DE AGOSTO A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA DIGITAL VEVO

 

 

11 de agosto de 2017 (Miami, FL)Dalex, el artista urbano puertorriqueño llega a arrasar con su música, en esta ocasión como solista a un año de la ruptura del dúo Jayma & Dalex. Regresa a cautivar a su público con su nuevo sencillo y video “Mi cama”, hoy a través de la plataforma digital VEVO en YouTube.

El video, dirigido por William Graydon de Cinema Entertainment, se espera que cautive a todo tipo de público con la sensualidad y estilo único como solo los artistas del género urbano lo saben hacer.Además Dalex, ha estado trabajando con los productores de mayor rango en la industria, tales como Sky Rompiendo, Develop y Magnifico.  De esta forma, se puede asumir que el Extended Play (EP) en el cual trabaja actualmente estará A OTRO NIVEL. 


El público debe estar pendiente al lanzamiento del EP de Dalex llamado “Música Refrescante”, el cual contará con 7 sencillos y sus respectivos videos. Con este EP, Dalex llega con todo, como solista, a la escena musical y espera cautivar nuevamente a toda la fanaticada que lo ha seguido desde los inicios de su carrera, cuando estaba en el dúo Jayma & Dalex.