Limi-T 21 Lanza el Video para su Nuevo Sencillo “No Vale La Pena Sufrir”

Miami, FL (6 de Marzo de 2019). – Llegó la hora esperada. Después de subir al #12 en el Chart Tropical de Billboard, Limi-T 21 lanza el video de su nuevo sencillo “No Vale La Pena Sufrir.” Dirigido por Gabe-Media, el grupo tropical llega a Miami a prender las calles de South Beach.
 
Limi-T 21 llega a Miami a cantar y bailar por algunas de las zonas más turísticas de la ciudad. No se pierdan a Elvin, Javier, y Ramiro demostrando sus habilidades atléticas en Muscle Beach, la zona icónica de ejercicio de South Beach, montando en barco por Bayside con vistas del horizonte de Miami, y bailando por las aceras de Ocean Drive – todo mientras tratan de capturar el corazón de una joven quien logró escaparse de una relación pesada. El grupo pasa el video tratando de enseñarla que de verdad “no vale la pena sufrir” y  “no vale la pena llorar.”
 
Disfruta del Video Aqui:
Limi-T 21 No vale la pena sufrir
 
 
Después de lanzar su último sencillo “DJ Subelo” en el 2018, Limi-T 21 está comenzando el 2019 fuertemente. Siendo una de las agrupaciones más sólidas y estables de música tropical que más premios y nominaciones ha recibido, como los Grammys, Billboard, entre otros, Limi-T 21 sigue demostrando que con trabajo fuerte y dedicación, no existen los límites.  
 
El video de “No Vale La Pena Sufrir” esta disponible ahora en todas las plataformas.
 

Disfruta de “No Vale La Pena Sufrir” AQUI
 

 ###

Sigue a Limi-T 21 en sus redes sociales:

Like us on Facebook Follow us on Twitter View on Instagram

Contacto De Medios:

Dominique Arevalo
Nevarez Communications
(E) dominique@nevarezpr.com

press@nevarezpr.com

www.nevarezpr.com