LELE PONS

DIRIGIRÁ EL PANEL

“DE ESTRELLA EN YOUTUBE A SUPERESTRELLA EN LA MÚSICA”

EN LA SEMANA DE

LA MÚSICA LATINA DE BILLBOARD

Entre los Panelistas que se han Anunciado Previamente están Wisin & Yandel y Anuel AA

 

LOS ANGELES (4 de marzo de 2019) – Billboard se enorgullece en anunciar HOY que la talentosa animadora y superestrella digital, Lele Pons, tomará el escenario como panelista durante la Semana de la Música Latina de Billboard 2019. La artista de origen venezolano, italiano y americano dirigirá el panel “De Estrella en YouTube a Superestrella en la Música” el martes, 23 de abril junto al creador de contenido y músico, Rudy Mancuso. Pons y Mancuso se unen a los panelistas de 2019 previamente anunciados Wisin & Yandel y Anuel AA, con otros panelistas que serán anunciados en las próximas semanas por el evento líder en la industria de la música latina a llevarse a cabo en The Venetian de Las Vegas a partir del 22 de abril hasta el 25 de abril.
 
Luego de destacarse con su contenido en YouTube, Lele Pons lanzó su carrera musical el año pasado con el sello Universal Music Group. Su primer sencillo, “Celoso” debutó como Hot Shot Debut en las listas Latin Digital Sales Songs, Latin Streaming Songs y Hot Latin Songs de la revista Billboard. Con más de 200 millones de vistas, 400 millones de reproducciones a nivel global, la canción se ha certificado Diamante en México y 3 veces platino en Estados Unidos y España.
 
 
“Lele es la prueba viviente de que en el mundo actual, una carrera musical puede surgir exitosamente desde el mundo digital. Agrega a eso su innegable talento y el hecho de que ella es una de las influenciadoras más grandes en el mundo y que tienes una artista con muchas posibilidades. Estamos encantados de tenerla”, dijo Leila Cobo, VicePresidente  y Líder de la Industria Latina de Billboard.
 
Ahora en su Vigésimo Noveno año, la Semana de la Música Latina presenta sesiones y paneles de Preguntas y Respuestas, incluida su firma “Preguntas y Respuestas de la Estrella”, así como paneles que se enfocan en “streamings”, videos, colaboraciones latinas y más. La Semana de la Música Latina 2019 incluirá el regreso del destacado Panel de Mujeres, que se convirtió en un catalizador para el cambio en la industria latina en 2018, así como paneles sobre transmisiones, nuevos modelos de negocios y el grandioso panel “Cómo escribí esa canción” de BMI.
 
 
La inscripción a la conferencia le dará a los asistentes acceso a tres días de paneles, sesiones individuales y “showcases”, además de boletos para los Premios Billboard a la Música Latina, que se transmitirán en vivo a través de Telemundo el 25 de abril. Tarifas especiales de Lealtad y reserva anticipada de boletos están disponibles.
 
 
Para inscribirse en la conferencia y los premios, visite BillboardLatinMusicWeek.com.
 
 
Para solicitar credenciales de medios para Billboard Latin Music Week 2019, haga clic aquí. Todas las solicitudes de los medios de comunicación deben presentarse a más tardar el viernes 12 de abril de 2019. Tenga en cuenta que el envío de una solicitud de credencial NO garantiza la aprobación.
 
###
 
 
SOBRE BILLBOARD MEDIA GROUP
Billboard es la voz más grande del mundo en música, construida sobre la base de datos más completa y respetada de todos los géneros musicales. Las listas de Billboard definen el éxito en la música. Desde la icónica revista Billboard hasta Billboard.com, el destino final orientado al consumidor para millones de entusiastas de la música, a la serie de conferencias más influyentes de la industria y eventos influyentes, incluidos Power 100 y Women in Music, la marca Billboard tiene una autoridad inigualable entre los fanáticos , los artistas y la industria por igual. Billboard tiene una huella en las redes sociales de 25.5M + millones de seguidores sociales en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube, y crea más de 160M + vistas de video multiplataforma por mes. La revista Billboard ha publicado recientemente importantes portadas que generan noticias, entre ellas Travis Scott, Janet Jackson, Lil Wayne, Demi Lovato, Cardi B, Christina Aguilera, Shakira, BTS y más. En diciembre de 2018, la ceremonia de Billboard Women in Music, que honró a Ariana Grande como Mujer del Año, se transmitió en vivo a nivel mundial en Twitter. En 2016, The Hollywood Reporter-Billboard Media Group adquirió los activos musicales de Spin Media, Spin, Vibe y Stereogum, estableciendo la marca de música más grande del mundo por tráfico digital, alcance social y participación de la audiencia. La entidad combinada de propiedades de música y entretenimiento ahora llega a más de 41 millones de visitantes únicos y más del 20% de los millennials de EE. UU.
 
CONTACTO DE MEDIOS: