LAS DIABLAS TOMAN LAS CALLES DE CHILE PERO VESTIDAS DE SANTA

Las Diablas de Chile se Convierten en Santa y Mira lo Que Pasa

LA DIABLA es la nueva sensación de Chile al permanecer #1 en las listas de radio por sexta semana consecutiva

Miami, FL (20 de diciembre de 2018)– “La Diabla” de Alex Sensation y Nicky Jam continua convirtiéndose en un fenómeno viral. Luego de que las “Diablas” tomarán las calles de New York ahora otras diablitas se tomaron las calles de CHILE pero está vez vestidas de Santa.

Y es que “La Diabla” interpretado por el reconocido DJ Alex Sensation y Nicky Jam, es el tema mas escuchado de la radio Chilena. Este hit lleva seis semanas #1 en la radio del País. No solo conquistó la lista Monitor Latino de Chiles, si no que lleva 80 millones de reproducciones entre Spotify y VEVO/YouTube.

 

 

Además de ser el tema más escuchado en Chile, este continua posicionándose en las listas oficiales de Estados Unidos y países de América Latina. El vídeo oficial se convirtió en tendencia y logró la posición #1 en las listas de popularidad “Top Songs” y “Top Videos” de YouTube México, y alcanzó el Top 10 en la lista de “Top Videos Globales” de YouTube.

DE DIABLITAS A SANTAS

El tema ha causado un gran impacto entre las fans a nivel mundial. El pasado mes de octubre, durante Halloween, las “diablitas” de Zumba tomaron por sorpresa las calles de Nueva York al son de “La Diabla”, creando un efecto viral a nivel global. El efecto de “las diablitas” de Zumba ha sido tan poderoso que fanáticos de Zumba alrededor del mundo siguen contagiándose con el éxito viral. Hoy las “diablitas” tomaron por sorpresa las calles en Santiago, Chile para celebrar la navidad.

Las “Diablitas” de Zumba toman las calles de Chile aquí:

###

Mira el vídeo de “La Diabla” aquí: