La Shoppinista se internacionaliza educando a “Influencers” Profesionales y Emprendedores con Innovador Programa de Clases y Coaching Grupal

Stephanie Li se encuentra trabajando desde Miami colaborando con múltiples medios de comunicación internacionales con el propósito de educar e internacionalizar su movimiento Shoppinista™ en multimedios para comprar, ganar y gozar la vida de una mejor forma, el cual fue pionero en Puerto Rico y en el mercado hispano en Estados Unidos. Es importante destacar que aunque se ha internacionalizado, sigue atendiendo a su audiencia Boricua, con la diferencia de que ahora suma a todos los hispanohablantes sin límites de nacionalidad.

AHORA ESTARÁ EDUCANDO A INFLUENCERS PROFESIONALES Y EMPRENDEDORES CON INNOVADOR PROGRAMA DE CLASES Y COACHING GRUPAL

Stephanie Li estará proveyendo un Masterclass GRATIS por Internet para todos, sin límite geográfico, donde revelará Secretos para “Ganar Por Internet, Como Influencer Profesional y Emprendedora”.

Contáctala en Facebook e Instagram: La Shoppinista
 
 
“En estos tiempos de nuevos medios digitales y el Internet, han surgido oportunidades que nunca antes la humanidad había tenido de informarse, educarse y hasta reinventarse desde un aparato remoto al punto de lograr ganarse la vida con su propio trabajo que puede generarle múltiples fuentes de ingresos económicos, incluso mientras duermen. Yo he tenido que tomar el camino largo en todos estos años de educarme principalmente en inglés y viajar fuera de la isla para adaptarme y aprovechar todo lo nuevo que ha estado emergiendo y por eso me comencé a preocupar por las personas que no se han dado cuenta aún que el mundo cambió, que viven sometidos a condiciones de trabajo injustas porque no saben que hay mejores caminos porque están desinformados. De esto, nace mi pasión y la de mi equipo de innovar con todo un programa en español para educarles y guiarles con coaching grupal, para que aprendan a ganar como influencers profesionales y emprendedores por Internet, como lo he logrado por la pasada década.”
 
-STEPHANIE LI
Stephanie Li, cuenta con una trayectoria de 10 años en las comunicaciones y mercadeo. Se ha destacado como conferenciante en educación sobre el mercadeo de Influencia con valor y monetización para profesionales y emprendedores independientes. La Shoppinista ha sido reconocida como “Influencer de Más Valor en Mercado Femenino” en Puerto Rico, por agencia publicitaria; “Mejor Transmisiones en Vivo” por evento Hispanicize de Estados Unidos y “Mejor Blogger” por marca de autos en Puerto Rico.
 
Puedes conectarte con ella en Facebook e Instagram @LaShoppinista para aprovechar esta oportunidad:
Contacto de Medios:
Mayna Nevarez
Nevarez Communications
(305) 591-3571