LA CONFERENCIA ANUAL A LA MÚSICA LATINA DE BILLBOARD AGREGA A SU LÍNEA DE CONFERENCIAS EL PANEL
“MAKING THE HITS, LIVE”
CON EL CANTANTE DE TRAP LATINO

 

La Sensación Latina Ozuna, los productores Yampi y Hi Flow se unirán de la

Semana de la Música Latina el 24 de abril en Las Vegas

 

Las Vegas, NV. (28 de marzo de 2018)- Hoy, Billboard anunció una nueva incorporación a su itinerario de la Conferencia Anual a la Música Latina, el Panel “Making The Hits, Live” presentando al reggaetonero y estrella del trap latino Ozuna junto a los productores Yampi y Hi Flow del 23 al 26 de abril en The Venetian en Las Vegas. El panel de 30 minutos se llevará a cabo el martes, 24 de abril donde estos discutirán algunos de los principales éxitos de Ozuna, incluyendo La Modelo, junto a Cardi B y Se Preparó, dando una idea sobre cómo una canción gana un lugar en las listas de popularidad.

“Actualmente, con la mayor cantidad de canciones en las listas de popularidad de Billboard Latino, Ozuna está haciendo historia “, dijo Leila Cobo, Directora Ejecutiva de Contenido Latino y Programación de Billboard. “Estamos encantados de que tanto él como Yampi y Hi Flow se unan a la conferencia de este año para darle a la audiencia una comprensión exclusiva de cómo se producen y se hacen los éxitos”.

El panel “Making the Hits, Live” de Billboard con el cantante Ozuna, Yampi y Hi Flow son de las últimas incorporaciones a los paneles previamente anunciados, incluido el panel “The Rock Star Q & A” con las súper estrellas latinas Fher Olvera y Alex González de Maná y el “Star Q & A” con la superestrella colombiana Maluma y muchos más. La Conferencia Anual a la Música Latina de Billboard tendrá lugar del 23 al 26 de abril en The Venetian en Las Vegas. El evento demuestra ser la reunión más grande ya que cuenta con la participación de los artistas de renombre más grandes y exitosos en la industria de la música latina.

Billboard es el principal destino mundial de charts, noticias, negocios, estilo de vida e innovaciones en la música, hoy en día. La inscripción para el evento anual ya está abierta y puedes ir a BillboardLatinConference.com registrarse con anticipación, lealtad y tarifas grupales disponibles.

Para obtener información sobre la conferencia y los premios, visite BillboardLatinConference.com

 

Para obtener Credenciales de Cobertura de Medios,
por favor visite:

www.nevarezpr.com
press@nevarezpr.com

###

Sobre Billboard

Billboard es la voz musical más grande del mundo, construida sobre la base de datos más completa y respetada de gráficos de todos los géneros musicales. Las listas de Billboard definen el éxito en la música. Desde la icónica revista Billboard hasta Billboard.com, el destino final orientado al consumidor para millones de fanáticos apasionados de la música, las series de conferencias más elitistas de la industria y eventos influyentes como Power 100 y Women in Music; la marca Billboard tiene una autoridad inigualable entre admiradores, artistas y la industria por igual. Billboard tiene una huella en los medios sociales de 16.4 millones de seguidores sociales en Facebook, Twitter, Instagram, y YouTube, y crea más de 200 millones de vistas de video en la multiplataforma por mes. La revista Billboard ha publicado importantes portadas generadoras de noticias recientemente, incluyendo Miley Cyrus, Zayn, Ariana Grande, The Chainsmokers, Nicki Minaj, Cardi B, Selena Gomez, Camila Cabello, DJ Khaled, Justin Bieber, y una carta abierta al Congreso firmada por más de 180 de las principales estrellas y ejecutivos de la industria de la música. En diciembre de 2017, la ceremonia de Mujeres Billboard en la Música, que honró a Selena Gomez como Mujer del Año, se transmitió en vivo a nivel mundial en Twitter.

En el 2016, The Hollywood Reporter-Billboard Media Group adquirió los activos de música de SpinMedia Spin, Vibe y Stereogum, estableciendo la marca de música más grande del mundo por tráfico digital, alcance social y audiencia compartida. La entidad combinada de propiedades de música y entretenimiento ahora alcanza los 47 millones de visitantes únicos y uno de cada tres estadounidenses de la generación del nuevo milenio.