LA DINASTÍA RIVERA

SE UNE PARA EL PANEL

“TODO EN FAMILIA”

EN LA SEMANA DE LA MÚSICA LATINA DE BILLBOARD

Panelistas anunciados anteriormente incluyen a Lele Pons, Wisin & Yandel y Anuel AA

MIAMI, FL (7 de marzo de 2019) – Billboard se enorgullece en anunciar hoy que laFamilia Rivera subirá al escenario como panelistas en la Semana de la Música Latina de Billboard. En el año en que Jenni Rivera hubiera cumplido 50 años, la dinastía más dinámica de la música latina se reunirá en una sesión única en la vida que abarca generaciones el miércoles 24 de abril. La familia Rivera hablará de su legado, planes en la música, negocios y giras. Se une a los panelistas anunciados del 2019 como Lele Pons, Rudy Mancuso, Wisin & Yandel y Anuel AA, con miembros del jurado y panelistas adicionales que serán anunciados pronto para La semana de la música Latina de Billboard en The Venetian en Las Vegas del 22 al 25 de abril.
 
Habiendo protagonizado en los reality shows “The Riveras” y “I Love Jenni”, la familia Rivera está preparada para comenzar su primera gira familiar. El patriarca y estrella musical Don Pedro Rivera sera acompañado por Pedro Jr, Juan, Gustavo, Lupillo, Rosie, y Jacqie para hablar sobre el legado de Jenni Rivera, los próximos planes familiares, la gira y el estado de la música regional mexicana y lo que significa ser un Rivera hoy.
 
Los Rivera son una familia increíblemente prolífica cuya música y visión para los negocios redefinieron la música regional mexicana. Tener tres generaciones juntas el año en que Jenni Rivera hubiera cumplido 50 años es especialmente simbólico“, dijo Leila Cobo, vicepresidenta de Billboard y líder de la industria latina.
 
 
Ahora en su vigésimo noveno año, la Semana de la Música Latina presenta sesiones y paneles de Preguntas y Respuestas, incluida su firma “Preguntas y Respuestas de la Estrella”, así como paneles que se enfocan en “streamings”, videos, colaboraciones tanto latinas como del mercado general, y más. La Semana de la Música Latina 2019 incluirá el regreso del destacado Panel de Mujeres, que se convirtió en un catalizador para el cambio en la industria latina en 2018, así como un panel titulado “Machismo y Feminismo”, que analizará la música regional mexicana contemporánea. Wisin y Yandel se unen a la estrella del Trap, Anuel AA, previamente anunciada, como protagonistas de la conferencia de este año. Se anunciarán panelistas adicionales y nuevas sesiones en las próximas semanas.
 
La inscripción a la conferencia le dará a los asistentes acceso a tres días de paneles, sesiones individuales y vitrinas, además de boletos para los Billboard Latin Music Awards, que se transmitirán en vivo por Telemundo el 25 de abril. Para inscribirse en la conferencia y los premios, visite BillboardLatinMusicWeek.com.
 
Para solicitar credenciales de medios para Billboard Latin Music Week 2019,
 
Todas las acreditaciones de los medios de comunicación deben presentarse a más tardar el viernes 12 de abril de 2019. Tenga en cuenta que el envío de una solicitud de credencial NO garantiza la aprobación.
 
###

 

SOBRE BILLBOARD MEDIA GROUP
Billboard es la voz más grande del mundo en música, construida sobre la base de datos más completa y respetada de todos los géneros musicales. Las listas de Billboard definen el éxito en la música. Desde la icónica revista Billboard hasta Billboard.com, el destino final orientado al consumidor para millones de entusiastas de la música, a la serie de conferencias más influyentes de la industria y eventos influyentes, incluidos Power 100 y Women in Music, la marca Billboard tiene una autoridad inigualable entre los fanáticos, los artistas y la industria por igual. Billboard tiene una huella en las redes sociales de 25.5M + millones de seguidores sociales en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube, y crea más de 160M + vistas de video multiplataforma por mes. La revista Billboard ha publicado recientemente importantes portadas que generan noticias, entre ellas Travis Scott, Janet Jackson, Lil Wayne, Demi Lovato, Cardi B, Christina Aguilera, Shakira, BTS y más. En diciembre de 2018, la ceremonia de Billboard Women in Music, que honró a Ariana Grande como Mujer del Año, se transmitió en vivo a nivel mundial en Twitter. En 2016, The Hollywood Reporter-Billboard Media Group adquirió los activos musicales de Spin Media, Spin, Vibe y Stereogum, estableciendo la marca de música más grande del mundo por tráfico digital, alcance social y participación de la audiencia. La entidad combinada de propiedades de música y entretenimiento ahora llega a más de 41 millones de visitantes únicos y más del 20% de los millennials de EE. UU.
 
 
 
CONTACTO DE MEDIOS: