Jan 15

La artista mexicana más taquillera del 2019, Gloria Trevi recibe nominación a Premio Lo Nuestro 2020

Miami, FL. (14 de enero de 2020).- La artista icónica y leyenda de la música latina a nivel global, Gloria Trevi arranca el 2020 por todo lo alto con una nominación a la trigésima segunda entrega anual de Premio Lo Nuestro 2020. La ceremonia de premiaciones tendrá lugar el próximo jueves, 20 de febrero en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami y será transmitido por la cadena Univision a partir de las 7P/6C.

Tras continuar cosechando éxitos a través de una trayectoria musical que abarca más de tres décadas, Trevi recientemente se convirtió en la artista mexicana más taquillera del 2019 en la revista Pollstar por su gira “Diosa de la Noche”. Con 24 fechas en los Estados Unidos que se llevaron a cabo junto a Karol G, su gira fue una de las más vendidas sobrepasando algunos de los exponentes más grandes de la industria latina tales como Alejandro Sanz, J Balvin y Juan Luis Guerra, entre otros. Hoy su gira recibe una nominación en la categoría “Gira del Año”. La votación abre hoy vía la página oficial Premio Lo Nuestro, y cierran el 27 de enero.

Logrando romper estereotipos y creadora de un movimiento único empoderando mujeres y la comunidad LGBTQ, Trevi es una de las estrellas latinas más vanguardistas de todos los tiempos. Su más reciente producción discográfica “Diosa de la Noche”, incluye algunos de sus más recientes éxitos tal como “Hijoepu*#” junto a Karol G, “Vas a recordarme”, “Rómpeme el corazón” y “Ábranse perras”, los cuales han generado casi 100 millones de vistas en YouTube y 36 millones de reproducciones en Spotify.
 
La gira “Diosa de la  Noche” continúa en México con tres funciones ya totalmente agotadas para el 24 y 25 de enero en el Auditorio Nacional y 7 de febrero en el Arena de Monterrey, entre otras fechas.
 
Este viernes 17 de enero, Gloria celebra su nominación con un nuevo sencillo y video especialmente para sus fans junto a Mónica Naranjo titulado “Grande”. Con más de 20 millones de discos vendidos alrededor del mundo, y cuatro álbumes #1 en la lista “Top Latin Albums” de la revista Billboard, Gloria Trevi solo esta comenzando.