JUSTIN QUILES

por primera vez en concierto

en el histórico teatro

Fillmore de Miami Beach

 

 

Miami pre-venta el viernes, 27 de julio

Boletos a la venta el viernes, 3 de agosto

 

Miami, FL (27 julio de 2018)– Justin Quiles, uno de los artistas urbanos más influyentes del momento, se prepara para su primer concierto en el histórico teatro Fillmore de Miami Beach el sábado 25 de agosto. La pre-venta del concierto comienza hoy (COMPRA AQUI) y la venta de boletos comienza el próximo 3 de agosto.

Justin, quien acaba de regresar de su la segunda parte de su gira en Europa, regresa a Miami a presentarnos sus hits como “Si Ella Quisiera”, “Orgullo”, “Egoísta” y muchos más, esta vez con un gran despliegue de luces, producción y bailarines.

Este 2018, Quiles se prepara para lanzar su segundo álbum de estudio. Como antesala lanzó el Extended Play (EP) La Trilogía con los temas “Pendiente de Usted”, “Monstruo” y “No Quiero Amarte” ft. Zion & Lennox.  La Trilogía ha sido un acierto en la carrera de Justin pues ha obtenido más de 46.7 millones de reproducciones en Spotify.

Justin Quiles se considera una de las figuras más importantes de la nueva generación de artistas urbanos. Su último trabajo fue el álbum “La Promesa”, lanzado en julio de 2016, y que alcanzó el 1er lugar en la lista de la “cartelera” de álbumes latinos. El disco contenía el hit “Si Ella Quisiera “, que recibió platino en España después de estar en las listas de música más populares de ese país por más de 50 semanas consecutivas. Además, la canción alcanzó la cima de las listas de la “cartelera”, tales como radio latina, canciones latinas del estallido, canciones latinas, y canciones tropicales. También fue nominado para los Premios Juventud 2017 en la categoría “Artista Revelación”.