Oct 26

Justin Quiles Adopta una postura Contra la Violencia Doméstica

Mira el anuncio aquí

24 de octubre de, 2016, Miami, FL- Justin Quiles “La Promesa” está tomando una posición en contra de la violencia doméstica para el Mes Nacional de la Violencia Doméstica para el mes de octubre. Justin ha unido fuerzas con la Coalición Nacional en Contra de la Violencia Doméstica contra de llevar a la comunidad un anuncio de servicio público con un mensaje muy importante para tomar una posición en contra de la violencia doméstica.

e9958406-dbfe-4ea6-9fad-dd3eeae72918

En promedio, cerca de 20 personas por minuto son abusadas físicamente por su pareja en los Estados Unidos. Justin y su familia son sobrevivientes de violencia doméstica, al tener que huir de los Estados Unidos a Aguadilla, Puerto Rico por las formas abusivas de su padre. En el refugio de Aguadilla, donde Justin vivía con su madre y sus hermanos, hizo grandes amigos que ahora los considera familia.

Allí aprendí a correr triciclo“, recordó con nostalgia.

J. Quiles está colaborando con la organización mediante la producción de este anuncio de servicio público para difundir el mensaje.

Para obtener más información sobre la campaña para el Mes Nacional de Concientización sobre la Violencia Doméstica, por favor visite la página web en, www.ncadv.org/takeastand.

Para obtener más información acerca de la Coalición Nacional Contra la Violencia Doméstica, por favor visite su página web en, www.ncadv.org.

No comments yet.

Add a comment

Top