Jul 6

JUSTIN QUILES ABRIRÁ LA ALFOMBRA DE PREMIOS JUVENTUD 2017 POR PRIMERA VEZ CON SU TEMA “EGOÍSTA”

“Egoísta” cuenta con mas de 7.5 millones de vistas en Youtube

Cuenta con más de 177 millones de reproducciones en Spotify

Miami, Fl (6 de julio, 2017)- Por primera vez en la historia “La Promesa”, JUSTN QUILES, quien está nominado en la categoría “Artista Revelación” abrirá la alfombra de Premios Juventud 2017 y nos trae una sorpresa espectacular con su tema popular “Egoísta” por televisión para la 14va entrega de Premios Juventud a transmitirse por la cadena Univision el 6 de julio de 2017 desde el Watsco Center de la Universidad de Miami. 

Justin Quiles no deja de sorprender a la industria del género urbano porque recientemente  volvió  a posicionarse como #1 en la lista de Latin Rhythm Album de la Revista Billboard, por su producción discográfica “La Promesa”. Este álbum que ya había salido en julio 2016 sigue sólido como uno de los CDS favoritos del género de la música urbana con más de 177 millones de reproducciones en Spotify. 

Hace tres meses, Justin lanzó el video de “Egoísta”, segundo sencillo de su primer álbum de estudio “La Promesa”, el cual fue lanzado por el sello de Rich Music LTD bajo licencia con Warner Music Latina. En estos tres meses el video cuenta con más de 7.5 millones de vistas en YouTube.  El video, bajo la dirección de William Graydon de Cinema Ent., se filmó en 14 locaciones alrededor de la ciudad de Miami en un transcurso de cinco días y contó con la participación especial de la actriz Alexandra Pomales.

Justin quien recientemente recibió Disco de Platino en España por su primer sencillo “Si Ella Quisiera“, canción que estuvo por 50 semanas consecutivas en la lista de canciones más populares del país y cuyo video cuenta con más de 27.6 millones de vistas en YouTube, este tema también se posicionó y se ha mantenido en los mejores lugares en las listas de Billboard como Latin Airplay, Latin Pop Songs, Top Latin Albums, Hot Latin Songs y Tropical Songs.

“Egoísta” disponible en todas las plataformas digitales:

 Justin Quiles “Egoista”

 

Mira el video “Egoísta” aquí: 

 

No comments yet.

Add a comment

Top