“Me Hubieras Dicho”

Nuevo sencillo y video musical de 

Joss Favela

 

Miami, FL. (2 de febrero de 2018). Se ha convertido en un ícono en la industria musical y se ha proclamado como uno de los compositores, cantantes y productores más influyentes de esta nueva era en la música regional mexicana, hablamos de Joss Favela. El sinaloense, firmado con Sony Music Latin, está próximo a lanzar otro posible éxito en su carrera, el nuevo sencillo “Me hubieras dicho” se lanza HOY, 2 de febrero junto a su video musical. El mismo se estrenará en el programa Primer Impacto por la cadena Univisión y estará disponible por la plataforma digital de VEVO en YouTube.

 

 

“Me hubieras dicho” es una balada de desamor, en la cual le reclama a la mujer su falta de amor sincero hacia él, ya que él lo entregó todo en la relación sin embargo ella solo jugó con sus sentimientos. En el tema le reclama por qué no fue sincera desde el principio para no salir lastimado y no amar como lo estaba haciendo, por ello le reclama “Me hubieras dicho”. El video musical estuvo bajo la producción de Latin Power Films y tanto con su trama como con su producción logra enganchar a cualquiera.
 
Con apenas 27 años de edad, Joss Favela, fue galardonado internacionalmente en 2016 y 2017 con el premio ASCAP como “Compositor del Año” con los temas “La niña más linda” interpretado por Kevin Ortíz y “Te hubieras ido antes”, interpretado por Julión Álvarez. También ha compuesto canciones para artistas de renombre tales como Banda El Recodo, Arrolladora Banda El Limón, Los Recoditos, Alejandro Fernández, Gerardo Ortíz, entre otros. Y, por si esto fuera poco, se colocó en la lista de compositores de monitorLATINO en el top 3 tanto en México como en Estados Unidos.

 

Además, su más reciente álbum “Hecho a Mano” lo ha hecho merecedor de una nominación al GRAMMY Americano y tres nominaciones al GRAMMY Latino. Como parte de este álbum, su tema “Porque no te enamoras” se colocó como #3 en la lista de popularidad de Billboard (misma en la que ha permanecido varias semanas); mientras que el tema también se mantiene en el top 5 de los charts de monitorLATINO.