JOSS FAVELA

lanza HOY su nuevo sencillo

y video “Pienso en ti” junto a

Becky G

 

 

 

Esta canción es el tercer sencillo de
su próximo álbum CAMINANDO

 

MIAMI,FL (19 de octubre de 2018) – Uno de los mejores compositores de los últimos años, Joss Favela llega con algo nuevo y refrescante para el disfrute de sus seguidores. El sinaloense se unió a la a cantautora de música pop-urbana Becky G para su nuevo sencillo y video “Pienso en ti”, que formará parte de su próximo álbum Caminando. El vídeo de “Pienso en ti” está disponible a partir de HOY en el canal de YouTube del artista, mientras que el sencillo se puede conseguir en todas las plataformas de música digitales, a través de Sony Music Latin.

“Pienso en ti”, escrita por Favela, se caracteriza por tener como principal elemento las voces melodiosas y el sentimiento que Favela siempre le añade a sus canciones. Es un tema con el que cualquier persona se puede identificar cuando está alejada del ser amado y le dice de una forma u otra “Pienso en ti”.

El vídeo musical del sencillo estuvo bajo la dirección de Kenneth O’Brien y fue filmado en la ciudad de Los Angeles. A lo largo del vídeo se aprecian varias escenas románticas de los protagonistas, Favela y Becky G, donde se ve su historia de amor y lo mucho que se extrañan cuando no están juntos. Definitivamente es un vídeo que va a penetrar el corazón de toda la fanaticada de ambos artistas.

¡Haz clic AQUÍ para ver el vídeo!


Joss Favela, Becky G – Pienso en Ti (Official Video)

Favela tuvo un éxito sin igual con su sencillo “Me Hubieras Dicho”, lanzado a principios de año, que se ha convertido en el éxito radial más grande de su trayectoria, alcanzando el puesto #2 en la lista “Regional Mexican Songs” de Billboard, y superando las 38 millones de reproducciones en YouTube.

Joss Favela comenzó su carrera profesional como compositor y productor. De su disco debut Hecho A Mano (2016) se desprendieron cuatro éxitos, “Me Gusta Verte Arrepentida”, “Cuando Fuimos Nada”, “Por Qué No Te Enamoras” y “Bonita”. “Cuando Fuimos Nada” llegó a ser su tarjeta de presentación, superando los 82 millones de reproducciones en su canal de YouTube/VEVO. Gracias al éxito del álbum, Joss obtuvo dos nominaciones al Latin GRAMMY® y una nominación al GRAMMY®, y en noviembre 2017 Joss Favela ganó el Premio Orgullo Latino Presentado Por Honda como parte de los Premios de la Radio en Los Ángeles.

¡Disfruta de “Pienso en Ti” en todas las plataformas de música digitales y muy pronto en el segundo álbum de Joss Favela “Caminando”!