Joss Favela brinda una

emotiva presentación del

himno del Teletón USA 2019

“Solo le pido a Dios” junto a

Natalia Jiménez, Nahuel

Penissi y Adrián Martín

 

 

Miami, FL (25 de marzo de 2019) – Uno de los cantaurores y artistas más reconocidos en la industria latina Joss Favela se unió junto a Natalia Jiménez, Nahuel Penissi y Adrián Martín para dar una emotiva presentación de “Solo de pido a Dios”, himno del Teletón USA 2019 que cautivo a la audiencia este pasado fin de semana en Miami, FL.

Entre luces y una escenografía mágica se unieron estos tres artistas para cantarle a millones de la comunidad hispana, con motivo de recaudar fondos para ayudar a niños con discapacidades en los estados unidos. Los fondos recaudados van directo al Instituto de Rehabilitación Infantíl de TeletónUSA (CRIT). Este centro ayuda a niños con problemas neurológicos, musculares y esqueléticos sin importar su procedencia ni situación financiera.

Mira la presentación completa aquí:
Joss Favela, Natalia Jimenez, Nahuel Pennisi y Adrián Martin – “Solo Le Pido A Dios”

El viernes, Joss Favela presento una version acústica del himno del Teletón USA “Estamos Unidos” rodeado de los niños que el teletón invita todos los años. Joss es el compositor del himno oficial.

Joss Favela sigue promocionando su más reciente sencillo “Pienso en Ti” junto a la superestrella latina Becky G. El sencillo que se lanzo juunto a un video muscical, formará parte de su próximo álbum “Caminando”, previsto para salir en el veramo del 2019.