Sep 6

Joseph “El de la Urba” seduce con su nuevo sencillo “Bella Bella”

Miami, FL. (6 de septiembre de 2019). Con una carrera en ascenso y cada vez más sólida, la nueva estrella del género urbano, Joseph “El De La Urba”, lanza HOY su nuevo sencillo “Bella Bella”, que promete seguir sumándole éxitos al artista, quien en los últimos meses ha crecido mucho en la industria musical gracias a su hit “Pa’ Moverse”. Este nuevo sencillo, bajo el sello de Jr. Studios, ya está disponible en todas las plataformas de música digitales. 
 
“Bella Bella”, compuesto por Joseph, Cromo Ex y Draco, trata sobre una mujer que sabe lo linda que es y se da su lugar entre los hombres; no está con cualquiera. A lo largo de la canción, el hombre le canta el deseo que siente por ella y la compara con mujeres controversiales porque así se percibe ella. “Bella bella, quítame las ganas… Dime dónde estás que no me llamas. Tú eres mala de verdad… como Griselda no tienes piedad”, dice parte del tema producido por Cromo Ex, Draco, Big Chris y Charlie Night City. 
 
El video oficial, que se lanza simultáneamente con el lanzamiento del sencillo, fue filmado en Puerto Rico y estuvo bajo la dirección de Abez Media. En el video, el protagonista le canta a la mujer “bella bella” su deseo de estar con ella una vez más. Se puede ver cómo coquetean entre sí y en ocasiones ella se pierde mientras él la busca por toda la casa. Y, siguiendo la letra de la canción, esta mujer se ha vuelto inalcanzable para el protagonista y lo podrán entender al final del video. Cabe destacar que el video muestra a un Joseph seductor y coqueto. 
 
Con tan solo 17 años de edad, Joseph, quien forma parte de esta Nueva Era del Reggaetón, sigue construyendo con paso firme su carrera tras la experiencia que obtuvo trabajando con varios artistas dominicanos tales como La Manta, Yomel El Meloso y Liroshaq. Además, ha tenido un gran éxito con su pasado hit “Pa’ Moverse”, el cual ha puesto a todo el mundo a bailar por su contagioso ritmo. Al sol de hoy el video ya cuenta con más de 2 millones de vistas en YouTube. 
 
Puedes disfrutar del video de “Bella Bella” AQUÍ:
 
Joseph el de la Urba - Bella Bella (Official Music Video)