HA*ASH tienen SOLD OUTS en

Chicago, Nueva York y Atlanta

 

Solo faltan dos ciudades para completar la gira
100 años contigo

 

Miami, FL (16 de octubre del 2018) – Después de tener SOLD OUTS en las ciudades de Chicago, Nueva York y Atlanta solo faltan dos ciudades para completar la gira de HA*ASH en USA. Este jueves 18 de octubre las hermanas llegan a la ciudad de Orlando para presentarse en el House of Blues y el domingo 21 de octubre en Miami en el Fillmore cierran su #Gira100AñosContigo.

 

 

 

Hanna y Ashley iniciaron #Gira100AñosContigo este pasado Febrero en Viña Del Mar donde recibieron gaviota de plata y oro. Este exitoso tour las ha llevado a recorrer Latino America, Mexico, España y USA presentando su nuevo disco 30 de Febrero y llenando todos sus aforos. Hanna y Ashley interpretan su larga lista de éxitos como “Perdón, Perdón”, “Ex De Verdad” , “Dos Copas de Más” y grandes clásicos sumados a sus nuevos hits ; “100 años”, “No Pasa Nada”, “Eso No Va a Suceder” entre otros.

COMPRA TUS BOLETOS PARA EL SHOW DE HA*ASH EN ORLANDO AQUI

 

 

COMPRA TUS BOLETOS PARA EL SHOW DE HA*ASH EN MIAMI AQUI

 

Sobre 30 de febrero
30 de Febrero,su nuevo disco lanzado en CD+DVD incluye 12 nuevas canciones y un DVD con interesantes contenidos exclusivos. Una extraordinaria producción que abre una nueva e intensa etapa en la carrera de Ha*Ash: son el ingenio de la experiencia y la energía de la juventud los principales ingredientes de esta nueva producción en la que el dúo se reinventa. Las canciones del álbum son un río de frescura para los fans: sus letras alegres, llenas de humor y fuerza femenina; además de su música, marcada en este nuevo disco por ritmos bailables, sin perder las increíbles baladas en la voces de Hanna & Ashley, producción que ha enamorado a todos. Hanna & Ashley están en el mejor momento de su carrera, su trayectoria musical las ha posicionado como iconos del pop latinoamericano.