Feb 24

Gente de Zona Se lleva el Premio Lo Nuestro a Álbum del Año y otros dos galardones

896c1be5-f084-4d92-a89b-c86c29440c69

Se llevan a casa tres de los seis Premio Lo Nuestro
a los que estaban nominados

973 millones de visitas en su canal de VEVO en
Youtube con su álbum Visualízate, catalogado como el álbum tropical más importante del 2016

24 de febrero de 2017 (Miami, FL). El reloj marcó las 8 de la noche y la fiesta más importante de la música latina comenzó al ritmo del dúo más influyente de Cuba, Gente de Zona. Además, con mucho orgullo se llevaron a casa tres de los seis premios a los que estaban nominados. Esta vigésima novena edición de Premios Lo Nuestro estuvo llena de sorpresas y mucha música desde el escenario imponente del American Airlines Arena de Miami.

Con mucha energía y sabor caribeño, Randy y Malcolm, integrantes de Gente de Zona, pusieron al público a bailar sus grandes éxitos Algo Contigo, Traidora y La Gozadera. Contaron con tambores, trompetas, break dance, escenografía urbana y un público eufórico con la música de este dúo cubano que sigue logrando acaparar la atención de toda la comunidad latina y mundial.

Se llevaron a casa el Premio Lo Nuestro en las categorías “Grupo o dúo del año”, “Álbum Tropical del Año” y “Álbum del Año- Categoría General” por Visualízate. Al recibir uno de sus premios, con mucho orgullo se lo dedicaron a su familia, músicos, a todos los artistas de la industria y “a toda mi gente de Cuba que sabe lo que esto significa”.

13574314-90fb-49e2-a2d6-5f9d88a92d59

El álbum galardonado a la 29na. Entrega de Premio Lo Nuestro “Visualízate” cuenta con 13 temas que incluyen los tres hits mundiales “La Gozadera” y “Traidora”, ambos junto a Marc Anthony, y “Algo contigo”. El video de este último ya cuenta con más de 32 millones de visitas en su canal de VEVO en Youtube. Entre los videos de Traidora, La Gozadera y Algo Contigo suman un total de aproximadamente 973 millones de visitas en su canal de VEVO en Youtube.

Gente de Zona, debutó en el primer lugar en ventas con “Visualízate”, que salió a la venta el 22 de abril de 2016, bajo el sello de Magnus Media/Sony Music. Además en su semana de salida lograron el #1 en ventas en Ecuador, Panamá y Colombia. El álbum es Disco de Platino en España, Doble Platino en Colombia y Oro en Chile.

Gente de Zona ganó el Premio Billboard de la Música Latina en las categorías “Artista tropical del año, dúo o grupo” y “Canción Tropical del año” por su canción La Gozadera junto a Marc Anthony. En la segunda edición de los Latin AMA’s, su álbum Visualízate se llevó el galardón como “Mejor Álbum Tropical”. Pero, no tan solo eso, sino que el pasado mes de Noviembre se llevaron a casa el Latin Grammy en la categoría “Mejor Álbum Tropical del Año” por el mismo álbum, Visualízate.

Su álbum “Visualízate”, bajo el sello Magnus Media/Sony Music Latin, se puede ordenar a través de iTunes en el siguiente enlace iTunes: Visualizate .

No comments yet.

Add a comment

Top