02342d83-4e5b-47a8-b959-005f88e8e57e

940 millones de visitas en su canal de VEVO en Youtube
con los exitosos hits de su álbum Visualízate

Miami, FL. (7 de febrero de 2017). Con cuatro nominaciones a Premios Billboard a la Música Latina 2017 el dúo del momento, Gente Zona, no se detiene. Siguen acomulando éxitos gracias a su primer álbum de estudio “Visualízate”, el cual ha sido catalogado como el Mejor Álbum Tropical del 2016. La ceremonia de los Premios Billboard se transmitirá en vivo a través de Telemundo desde el Watsco Center de la Universidad de Miami el 27 de abril de 2017.

Los nominados fueron anunciados durante la tarde de hoy en un “Facebook Live” a través de la página oficial de Billboard y Gente de Zona aseguró nominaciones en las categorías:

Canción Tropical del Año: Gente de Zona featuring Marc Anthony “Traidora”
Canción Tropical del Año, duo o grupo
Album Tropical Del Año:- Gente de Zona “Visualizate”
Artista Tropical del Año, Duo o Grupo: Gente de Zona

Gente de Zona, debutó en el primer lugar en ventas con su primer álbum lanzado en Estados Unidos “Visualízate”, que salió a la venta el 22 de abril de 2016, bajo el sello de Magnus Media/Sony Music. Además en su semana de salida lograron el #1 en ventas en Ecuador, Panamá y Colombia. El álbum es Disco de Platino en España, Doble Platino en Colombia y Oro en Chile.

El álbum nominado a la Entrega Annual de los Premios Billboard “Visualízate” cuenta con 13 temas que incluyen los éxitos “La Gozadera” y “Traidora” ambos junto a Marc Anthony, además de “Piensas” junto a Pitbull, “Por ti”, “La tentación” y “Algo contigo”. El video de este último ya cuenta con más de 31 millones de visitas en su canal de VEVO en Youtube. Entre los videos de “Traidora”, “La Gozadera” y “Algo Contigo” suman un total de aproximadamente 938 millones de visitas en su canal de VEVO en Youtube.

En la pasada edición de los Premios Billboard de la Música Latina, Gente de Zona se llevó a casa los galardones como “Artista tropical del año, dúo o grupo” y “Canción Tropical del año” por su canción La Gozadera junto a Marc Anthony. Como también, en la segunda edición de los Latin AMA’s, su álbum Visualízate se llevó el galardón como “Mejor Álbum Tropical”. Pero, no tan solo eso, sino que durante el mes de Noviembre de 2016 también se alzaron con el Latin Grammy en la categoría “”Mejor Álbum Tropical del Año” por Visualízate.

Su álbum “Visualízate”, bajo el sello Magnus Media/Sony Music Latin, se puede ordenar a través de iTunes en el siguiente enlace iTunes: Visualizate .