GENTE DE ZONA fue honrado con el

Premio Golden Note de ASCAP

 

GDZ gana ASCAP

 

Nueva York, NY – 7 de marzo del 2018 – El aclamado dúo de la música urbana, Gente de Zona compuesto por Alexander Delgado and Randy Malcolm fue honrado anoche con el Premio Golden Note. El Golden Note, es presentado a compositores, autores y artistas que han logrado extraordinarios logros en sus carreras.

El presidente de ASCAP, Paul Williams, comentó: “Durante más de 17 años, Gente De Zona ha revolucionado el paisaje sonoro de la música latina, desarrollando el sonido Cubatón como un reflejo vibrante de las raíces de su país, a través de un compromiso inquebrantable entre la conservación y la evolución. En la actualidad, el grupo está siendo felizmente reconocido en todo el mundo y es un gran placer para nosotros otorgarle a Gente De Zona el Premio ASCAP Golden Note “.

Recientemente, el famoso dúo de música urbana tocó suelo chileno para presentarse por primera vez en el imponente escenario de la Quinta Vergara, donde cada año se celebra el reconocido Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Tras la ovación y euforia del público, el dúo recibió los máximos galardones por parte del público, las Gaviota de Plata y de Oro.

 

Acerca de Gente de Zona

“Bailando” hizo historia al convertirse en la canción que más tiempo estuvo en primer lugar de la lista de Billboard. Pero el éxito no se ha detenido, ya que luego llegó “La Gozadera” junto al amigo y mentor del dúo Marc Anthony, este tema también estuvo al tope en las categorías: Tropical y “Latin” de las listas de Billboard. Desde su firma con Sony Music, Gente de Zona continúa ascendiendo, logrando que tres de sus sencillos llegaran al “Top Ten” de la lista de música Latina en Billboard y su primer disco “Visualízate”, debutó número 1 en el 2016.

El dúo ha ganado múltiples Premios Juventud, Premios Tu Mundo y su disco “Visualízate” ganó un Latin AMA’s al “Mejor Disco Tropical” y un Latin Grammy por “Mejor Fusión Tropical”. Gente de Zona continuará labrando su historia en la música, bajo la representación exclusiva de Magnus Media de Marc Anthony y Guillermo Morejón. El dúo continúa su gira a nivel internacional este 2018.