Nov 1

FEID Y MALUMA SIENTEN EL PODER DE SUS “FRESH KERIAS”

Miami, FL. (1 de noviembre de 2019) – Feid sigue consolidando su carrera colaborando con uno de los artistas más influyentes del género urbano y super estrella latina en la actualidad, Maluma y el productor Sky. Los parceros de Medellín se unieron en Miami para crear su nuevo sencillo “FRESH KERIAS” que busca apoderarse de las plataformas digitales y listas de popularidad a nivel global. El tema, compuesto por Maluma, Feid y Sky, se lanza bajo el sello de In-Tu Línea/UMLE.

El video de “FRESH KERIAS”, el cual se lanza simultáneamente con el tema, se grabó en Los Ángeles y Miami, muestra la complicidad entre ambos artistas en este nuevo sencillo que se caracteriza por su ritmo contagioso y letra cautivadora. En el video se muestra a la protagonista bailando al ritmo de este nuevo tema, que fue dedicado a ella, en el cual le cantan “Bebé tú me buscabas cuando ganas tu tenías, con él pasabas la noche y yo te daba todo el día…Prendíamos bastante haciendo FRESH KERIAS”. En el video, se muestra a la protagonista siendo cortejada como nadie lo había hecho antes, siendo esta una forma de enamorarla. El video, producido por Wildhouse Pictures, dirigido por Unenano y Feid, transmite felicidad y un ambiente de mucha fiesta por sus colores vivos y todos bailando al ritmo de “FRESH KERIAS”.

 

 

Feid sigue acumulando éxitos, no solo por que su álbum “19” está nominado a un Latin Grammy® sino porque también sigue formando parte de múltiples proyectos, incluyendo el recién lanzado EP “The Academy”, EP que lanzó junto a Sech, Dalex, Justin Quiles y Lenny Tavárez, entre otros artistas invitados. Además ha obtenido grandes éxitos globales y virales junto a varios de estos reconocidos artistas del género urbano tales como “Sígueme Remix” junto a Sech, “Badwine Remix” junto a Lenny Tavárez, “Ron Remix” con Dalex, entre otros. 
 
Aparte de su más reciente nominación a un Latin Grammy® en la categoría “Mejor Álbum Urbano”por su última producción “19”, cabe destacar que Feid es parte de la campaña “Siente el Power de mi AKT” en Colombia. Esta marca de motos se ha consolidado como una de las preferidas entre los colombianos y con esta campaña la marca busca cerrar el año de la mejor forma, siendo Feid la imagen de la marca por el próximo año. Como si fuera poco, Feid también fue nominado por “Álbum del Año” para los Urban Music Awardsque se llevarán a cabo el próximo 21 de noviembre en Medellín, Colombia. Esa noche, Feid presentará lo mejor de su repertorio a su público natal.
 
PARA VER EL VIDEO DE FEID Y MALUMA “FRESH KERIAS” AQUI:
 
Feid, Maluma, Sky - FRESH KERIAS
 
Acerca de Feid
Con más de 200 composiciones a su haber, Feid se dió a conocer como compositor de temas para artistas Reykon, Nicky Jam y Sebastian Yatra. Estos lo llevarían a co-escribir el éxito viral global “Ginza” junto a J Balvin, tema que lograría sobrepasar los 790 millones de vistas en YouTube, le otorgaría su primer premio ASCAP como compositor.
 
Feid generaría una gama de éxitos propios como artista incluyendo “Que Raro”, segunda colaboración con J Balvin y la cual pasó 18 semanas en la lista Latin Rhythm Airplay de Billboard. Este fue seguido por “911” con el cantante venezolano Nacho y “Perfecta” con la colombiana Greeicy. Entre otros sucesos, continuaría siendo buscado por sus composiciones y escribiría el tema “Mamita” para el galardonado grupo musical latino CNCO, el cual ya cuenta con 171 millones de vistas en YouTube y más de 101 millones de “plays” en Spotify.
 
El artista urbano no deja de sorprender como parte de una nueva ola de artistas urbanos conectando con fanáticos alrededor del mundo. Su versatilidad musical, ha llevado a Feid a ganarse un lugar especial en el corazón de sus seguidores. Con el éxito global “Sígueme Remix” junto al cantante panameño Sech, ha logrado dar la vuelta al mundo y cuenta con más de 96 millones de vistas en YouTube y 38 millones de escuchas en Spotify.
 
Feid ha demostrado su innegable poder de estrella con el lanzamiento de su recién nominado álbum “19”, así como con múltiples colaboraciones que lo han ayudado a cosechar millones de vistas en YouTube y oyentes en plataformas digitales. Como parte de su más reciente producción “19”, Feid ha logrado unir a los artistas más destacados del momento para compartir en sus remixes, entre ellos Sech, Dalex y Lenny Tavárez. Los éxitos globales “Sigueme Remix”, “badwine Remix” y “Ron Remix” han acumulado más de 120 millones de vistas en YouTube y más de 45 millones de reproducciones en Spotify. Además, cabe destacar que Feid es uno de los artistas que han logrado romper barreras de idiomas y es uno de los artistas más reconocidos del momento. El colombiano ha participado en los éxitos globales de Dalex “Pa Mi Remix” y “Cuaderno Remix” como parte de un grupo élite de artistas de la nueva ola conocidos como miembros de “La Academia”. Además, participó también en el más reciente sencillo “Quizás” junto a Sech, Dalex, Wisin, Zion y Lenny Tavárez cuenta con más de 23 millones de vistas en YouTube y 33 millones de reproducciones en Spotify y sigue creando tendencias en ambo redes y plataformas digitales.
 
El joven artista colombiano no muestra indicios de parar. A petición popular de su fanaticada, Feid recién se unió con un compañero de la nueva escuela del género urbano Dalex para lanzar “Ron Remix”, tema que ha solo tres semanas de su lanzamiento lleva 7 millones de vistas en YouTube y 5.4 millones de reproducciones en Spotify.