Feid renace con

el lanzamiento de su

tan esperado álbum “19”

 

 

Este es su segundo álbum de estudio e incluye sus más recientes sencillos “Sigueme Remix” ft. Sech, “Buena Mala” y “badwine”

“19” significa cambio, renacer y un nuevo Feid
que desnuda su alma en cada tema

 

Miami, FL. (17 de mayo de 2019) – Nuevos cambios, sentimiento y ritmo inigualable es lo que presenta Feid con su nuevo álbum “19”. Este disco, lanzado HOY bajo el sello de In-Tu Línea/ UMLE, cuenta con un total de 12 temas en los cuales el artista desnuda su alma y le regala a su público su verdadera esencia a través de cada canción.

Cuando Feid eligió el título para su álbum pensó en el número “19” ya que ha sido significativo en muchos aspectos de su vida, sin embargo ese número tiene otros significados que van más allá: “significa cambio, renacer y un nuevo Feid que ya la gente está escuchando”, expresó el cantante, para quien este álbum es muy diferente a todo lo que ha hecho anteriormente. Por otra parte, en cuanto a la portada decidieron acercarse a lo que es la primavera, que para el artista es una época muy especial. “Las flores, desde la edad media, se empezaron a regalar y siempre traen cosas positivas y cada canción del disco lo que busca es despertar un sentimiento positivo en la gente que lo escuche. Las flores es algo bueno, por eso el álbum “19” también lo es”, comentó Feid, quien proviene de la ciudad de la eterna primavera. El arte de este álbum tiene un significado especial para Feid ya que fue creado por su papá y hermana Manuela.

Este es el segundo álbum de Feid, un álbum que está cargado de “una energía muy grande y un sentimiento que es lo más importante en esta parte de mi carrera. Me encanta ponerle feeling a las cosas y que de verdad la gente sienta lo que yo estoy sintiendo”, expresó la nueva cara del reggaetón colombiano, como es conocido Feid, quien es el autor de la mayoría de los temas de su disco.

El álbum, que fue grabado entre Medellín, Nueva York, Miami y Los Ángeles, incluye los más recientes sencillos de Feid tales como “Sígueme Remix” ft. la sensación panameña Sech, “Buena Mala” y “badwine”, tema que ha sido escogido por parte de Zumba para una campana viral nacional. “Sígueme Remix” junto a Sech sigue creciendo en redes y plataformas digitales, y cuyo video sobrepasó las 45 millones de vistas en YouTube. De igual forma, sus hits “Buena Mala” y “badwine” han recibido gran apoyo por parte de su fanaticada, siendo estos temas un preview de lo que trae con este nuevo álbum.

“La carrera de Feid da un vuelco en el 2019. En lo que va de año ha lanzado cinco temas y ha colaborado en otros seis. “Está en su mejor momento”, dice Jorge Pino, CEO de In-Tu Línea. “19 es un viaje creativo a su esencia, la forma que él ve la vida con sus colores y estética”. Por otra parte, cabe mencionar que además del lanzamiento del tan esperado álbum, el colombiano estrena HOY en conjunto con el lanzamiento de su album el video de su sencillo “FKU”. Para ver el video, haga clic aquí .

Cabe destacar que Feid, quien tiene más de 2.6 millones de oyentes en Spotify, es uno de los artistas más buscados de esta nueva ola de artistas que están uniendo fuerzas para producir música con la cual la fanaticada de la música se identifica. Su más reciente colaboración fue en el remix “Pa’ Mi” de Dalex que rompió esquemas al sobrepasar las 180 millones de vistas en YouTube y lograr llegar #1 en la lista Top Viral 50 de Spotify en 12 paises, y #1 en el Top 100 de Apple Music en 4 países latinoamericanos. Además, el tema “Perfecta” junto a Greeicy sobrepasó las 37 millones de vistas y tiene más de 11 millones de reproducciones en Spotify. También, cabe destacar que su sencillo “911” junto al artista venezolano Nacho ya es Oro en los Estados Unidos, mientras que su colaboración con J Balvin “Que Raro” ya alcanzó Platino.

Mira su más reciente video badwine aquí:

Feid – badwine (Video Oficial)

Mira el video en colaboración con #LaNuevaOla de Pa’ Mi (Remix) aquí:

Dalex – Pa Mi (Remix) ft. Sech, Rafa Pabön, Cazzu, Feid, Khea and Lenny Tavárez (Video Oficial)

Escucha el nuevo álbum de Feid,
19, en todas las plataformas digitales.

 

###

 

Acerca de Feid
El mundo conoció a Feid por haber co-escrito y producido el éxito viral a nivel mundial “Ginza” para J Balvin, por el cual fue reconocido con un premio ASCAP. Con más de 200 composiciones a su haber, al sol de hoy compone sus propias canciones y se ha proclamado como “La Nueva Cara del Reggaeton Colombiano”, pues con sus dos últimos éxitos ha hecho temblar a más de uno. Primero, “Que Raro”, segunda colaboración con J Balvin, seguido por “Perfecta” junto a la también artista colombiana Greeicy, cuyo video ya cuenta con más de 30 millones de vistas en Youtube; “Nuestra Canción” ya ha sobrepasado las 37 millones de vistas, y su más reciente éxito viral junto a Sech “Sigueme Remix” ha generado más de 14 millones de vistas a solo un mes de su lanzamiento.

Salomón Villada Hoyos en Medellín, mejor conocido como Feid, nació en Colombia el 19 de agosto de 1992. Su nombre artístico se refiere a la convicción y credibilidad de su talento; el nombre FEID se traduce en una fe sólida, fe en Dios y en sí mismo.

Feid ganó sus primeros créditos como compositor escribiendo temas para Reykon, Sebastián Yatra y Nicky Jam. Esto lo llevó a su colaboración con J Balvin como coautor en la sensación viral GINZA, tema que le otorgaría su primer premio ASCAP de música latina como compositor y cual ya ha generado 778 millones de vistas en YouTube. Aparte, produjo el tema “Mamita” para el galardonado grupo musical latino CNCO, el cual ya cuenta con 195 millones de vistas en YouTube y más de 171 millones de “plays” en Spotify.

En el 2017 Feid lanzó “Así como suena”, incluyendo los temas destacados AHORA y los éxitos internacionales QUE RARO (segunda colaboración con su colega colombiano J Balvin), que pasó 18 semanas en la lista Latin Rhythm Airplay de Billboard, y 911 junto al cantante venezolano Nacho), que ha acumulado un total de 57 millones de visitas hasta la fecha en YouTube.

Sobre In-Tu Línea
In-Tu Línea (In-Tu) es un sello producto de la unión entre Universal Music Latin Entertainment e Indi-e Entertainment Group. In-Tu está completamente alineado con la visión de UMG y particularmente enfocado en la identificación, desarrollo y manejo de nuevos talentos.

Sobre Universal Music Group
Universal Music Group (UMG) es la compañía de música líder en el mundo, con vastas operaciones en grabación, edición, comercialización, y contenido audiovisual en más de 60 países. Ofreciendo un amplio catálogo de grabaciones y canciones de todos los géneros musicales, UMG identifica y desarrolla artistas para producir y distribuir la música más aclamada y con mayor éxito comercial en el mundo. Comprometidos con el arte, innovación, y emprendimiento, UMG vela el desarrollo de servicios, plataformas y modelos de negocios para ampliar las oportunidades artísticas y comerciales para nuestros artistas y así crear experiencias nuevas para los seguidores de la música. Universal Music Group es una compañía perteneciente a Vivendi. Para más información visite: www.universalmusic.com.