FEID LISTO PARA ENCENDER LAS REDES CON SU NUEVO SENCILLO Y VIDEO “BADWINE”

FEID continúa su ascenso formando parte de la nueva ola de artistas rompiendo esquemas en el mundo

Miami, FL (12 de abril de 2019– La versatilidad y energía que transmite Feid en cada proyecto es, sin duda alguna, un punto fuerte para que su carrera siga en ascenso. En esta ocasión, Feid presenta su nuevo sencillo y video “badwine“, el cual llega con mucha fuerza y un ritmo sin igual que te invita a bailar de principio a fin. El tema está disponible a partir de HOY en todas las plataformas de música digitales.

 
La nueva cara del reggaetón colombiano, como es conocido Feid, presenta este tema que formará parte de su tan esperado segundo álbum de estudio. “badwine” es un tema que representa la versatilidad del artista colombiano, de igual forma es un tema que, con su ritmo y melodía, te invita a la pista de baile.  Este nuevo sencillo, compuesto por Feid y co-producido por Wain, es una verdadera obra maestra por su mezcla de sonidos y que llegó para romper con los esquemas del género urbano.
 
En el tema, el artista invita a la chica a recordar viejos tiempos ya que hace mucho no se veían. Ya fuera en un bar o bailando en la disco, solo deseaba poder pasarla bien tomando un “badwine”. Por otro lado en el video, dirigido por Nael y Justin, se relata la historia de un hombre que está en prisión y recibe la visita de la mujer deseada que hace tiempo no veía. Por medio de la canción, el hombre le canta a la mujer todo lo que le gustaría estar haciendo con ella si no estuviera tras las rejas: pasándola bien a su lado.
 

Cabe destacar que Feid es uno de los artistas más buscados de esta nueva ola de talento latino ya que ha colaborado en sencillos tales como “Pa’ Mi” de Dalex que rompio récords en Latinoamérica al sobrepasar las 100 millones de vistas en YouTube y “Sígueme” Remix, sencillo de Feid junto a Sech, este último ya cuenta con más de 28 millones de vistas en YouTube. Además, el tema “Perfecta” junto a Greeicy sobrepasó las 35 millones de vistas y tiene más de 11 millones de reproducciones en Spotify. Por otra parte, hace aproximadamente un mes lanzó su sencillo “Buena Mala”, el cual ha sido respaldado por parte del público. 
 
Su próximo álbum de estudio, bajo el sello de In-Tu Linea/ UMLE, está programado a lanzarse el próximo 17 de Mayo. El álbum contará con un total de 12 temas, todos compuestos por Feid. Tanto “badwine” como “Buena Mala” y el Remix “Sígueme” formarán parte de la lista de reproducción del álbum. 
 
¡No se pierdan a Feid en sus próximas presentaciones! El joven cantante estará encendiendo con su música el escenario en Mega Bash de Miami este 13 de abril y en Mega Mezcla el 20 de abril en New Jersey.
 
Mira el vídeo oficial de “badwine” aquí:
Feid - badwine

Feid – badwine

 
Sigue a FEID en sus redes sociales:
Like us on FacebookFollow us on TwitterView our videos on YouTubeView on Instagram
 
###
 
Acerca de Feid
El mundo conoció a Feid por haber co-escrito y producido el éxito viral a nivel mundial “Ginza” para J Balvin, por el cual fue reconocido con un premio ASCAP. Con más de 200 composiciones a su haber, al sol de hoy compone sus propias canciones y se ha proclamado como “La Nueva Cara del Reggaeton Colombiano”, pues con sus dos últimos éxitos ha hecho temblar a más de uno. Primero, “Que Raro”, segunda colaboración con J Balvin, seguido por “Perfecta” junto a la también artista colombiana Greeicy, cuyo video ya cuenta con más de 30 millones de vistas en Youtube; “Nuestra Canción” ya ha sobrepasado las 12 millones de vistas, y su más reciente éxito viral junto a Sech “Sigueme Remix” ha generado más de 13 millones de vistas a solo un mes de su lanzamiento.
Salomón Villada Hoyos en Medellín, mejor conocido como Feid, nació en Colombia el 19 de agosto de 1992. Su nombre artístico se refiere a la convicción y credibilidad de su talento; el nombre FEID se traduce en una fe sólida, fe en Dios y en sí mismo.
Feid ganó sus primeros créditos como compositor escribiendo temas para Reykon, Sebastián Yatra y Nicky Jam. Esto lo llevó a su colaboración con J Balvin como coautor en la sensación viral GINZA, tema que le otorgaría su primer premio ASCAP de música latina como compositor y cual ya ha generado 778 millones de visitas en YouTube. Aparte, produjo el tema “Mamita” para el galardonado grupo musical latino CNCO, el cual ya cuenta con 171 millones de visitas en YouTube y más de 101 millones de “plays” en Spotify.
 
En el 2017 Feid lanzó “Así como suena”, incluyendo los temas destacados AHORA y los éxitos internacionales QUE RARO (segunda colaboración con su colega colombiano J Balvin), que pasó 18 semanas en la lista Latin Rhythm Airplay de Billboard, y 911 junto al cantante venezolano Nacho), que ha acumulado un total de 54 millones de visitas hasta la fecha en YouTube.
 
Sobre In-Tu Línea
In-Tu Línea (In-Tu) es un sello producto de la unión entre Universal Music Latin Entertainment e Indi-e Entertainment Group. In-Tu está completamente alineado con la visión de UMG y particularmente enfocado en la identificación, desarrollo y manejo de nuevos talentos.
 
Sobre Universal Music Group
Universal Music Group (UMG) es la compañía de música líder en el mundo, con vastas operaciones en grabación, edición, comercialización, y contenido audiovisual en más de 60 países. Ofreciendo un amplio catálogo de grabaciones y canciones de todos los géneros musicales, UMG identifica y desarrolla artistas para producir y distribuir la música más aclamada y con mayor éxito comercial en el mundo. Comprometidos con el arte, innovación, y emprendimiento, UMG vela el desarrollo de servicios, plataformas y modelos de negocios para ampliar las oportunidades artísticas y comerciales para nuestros artistas y así crear experiencias nuevas para los seguidores de la música.  Universal Music Group es una compañía perteneciente a Vivendi. Para más información visite: www.universalmusic.com.
###
 
Contacto de Medios:
 
Michelle Velez
Nevarez Communications
(e) michelle@nevarezpr.com
(p) 305.591.3571
www.nevarezpr.com