Jul 12

Elvis Crespo rompe record de asistencia en el Festival de las Flores de Aibonito 2019

Elvis se ha presentado en el prestigioso Festival de las Flores de Aibonito por 11 años consecutivos
 
Miami, FL. (9 de julio de 2019) – El ícono del Merengue, Elvis Crespo,sorprendió a su fanaticada este pasado fin de semana al presentarse en la edición 51 del Festival de las Flores de Aibonito, Puerto Rico. Su presentación puso a todos los presentes a bailar y cantar sus más recientes hits tales como “Abracadabra”, “Ella me besó”, entre otros. El festival que tuvo una duración de 9 días a partir del viernes, 28 de junio, culminó este pasado domingo, 7 de julio con la presentación de Crespo. Su participación no solo fue una de la más esperadas del festival, si no que rompió record de asistencia al tener más de 15 mil personas esperando bailar al són del rey del merengue. 
 
Con la energía que lo caracteriza, el boricua encendió la fiesta en Aibonito este pasado fin de semana como lo ha hecho durante 11 años. “Voy a cantar como si fuera la última presentación de mi vida. Me la voy a disfrutar al máximo. Primero porque hay que vivir un día a la vez y segundo porque este prestigioso Festival de las Flores ha creído en mí por los pasados 11 años de manera consistente para traerme”, expresó el boricua ante un público eufórico, quien disfrutó junto a él de principio a fin.  
 
Crespo deleitó a los presentes con su más reciente sencillo “Abracadabra”, con el que abrió su presentación, como también cantó los clásicos “Tu Sonrisa”, “Linda eh” y culminando con su éxito “Suavemente”, que actualmente celebra su vigésimo aniversario con el lanzamiento de su álbum “Suavemente, 20 Aniversario”.

 

El Festival de las Flores de Aibonito en Puerto Rico, que celebra su aniversario 51, es un festival dirigido a toda la familia y alberga el mejor espectáculo y la mayor venta de plantas de toda la isla. El pueblo de Aibonito ofrece el escenario ideal para celebrar “El Festival de las Flores”, en el cual todos sus visitantes se deleitan al encontrar siempre la mayor variedad de flores exóticas y plantas tropicales en Puerto Rico. De igual forma, los visitantes disfrutan de espectáculos de música local en vivo, juegos y paseos para los niños y puestos de comida. Es un festival de mucho prestigio en la isla y Crespo ha tenido la fortuna de participar en el mismo por 11 años consecutivos. 

 
Elvis Crespo sigue siendo una fuerza imparable en la música con el lanzamiento de su nuevo álbum, “Suavemente, 20 Aniversario”, el cual presenta nueve de sus clásicos del merengue que han sido renovados a una versión en plena. El sencillo “Suavemente” se posicionó #1 en la lista “Hot Latin Songs” de Billboard y permaneció allí por 7 semanas, convirtiéndose en la canción tropical de mayor duración en el top de una lista de popularidad nacional. Por otra parte, para sorprender a sus fans, Elvis añadió “Abracadabra” como un bonus track, que grabó durante la creación de su álbum original “Suavemente”, pero nunca fue lanzado. El video, producido por Maribel Vega y dirigido por Bobby Viera en Miami, fue lanzado hace 3 semanas y ya cuenta con más de 1 millón de vistas.
 
Por último, el ícono del género tropical no se detiene, pues durante el mes de Agosto se estará presentando en California, Ecuador y Colombia.
 
Mira el video de “Abracadabra” aquí:

Elvis Crespo | Abracadabra (Official Video)

Sobre Elvis Crespo:
Con un estilo único que lo caracteriza, Elvis Crespo es uno de los artistas latinas más populares y buscados en el mundo. Él es el único artista Latino cuya música se ha reproducido literalmente en el espacio exterior y fue el primer artista Tropical Latino en tener el sencillo de mayor duración en lo más alto de las listas de Billboard. 
 
Su música se ha marcado permanentemente en latas de Coca-Cola y ha aparecido en algunas de las series de televisión más emblemáticas, incluyendo House of Cards y Dancing with the Stars, entre otras. La Selección Nacional de Fútbol de España celebró su victoria en el Campeonato Mundial 2010 cantando una de sus canciones, e incluso el Presidente Barack Obama se entusiasmó con su música en los Premios del Congreso Hispano en Washington DC.

 

Su álbum debut Suavemente alcanzó la posición #1 en 5 listas de Billboard y dos de sus sencillos,  “Tu Sonrisa” y “Suavemente”, se convirtieron en éxitos globales masivos. El sencillo “Suavemente” se posicionó #1 en la lista “Hot Latin Songs” de Billboard y permaneció allí por 7 semanas, convirtiéndose en la canción tropical de mayor duración en el top de una lista de popularidad nacional. Crespo hizo historia al convertirse en el primer artista del género Tropical en vender más de un millón de copias en Estados Unidos y más de 4 millones a nivel mundial. 
 
Crespo fue uno de los primeros artistas latinos en cruzar el mercado EDM.  Su primera colaboración con DJ Deorro en la sensación viral global “Bailar” alcanzó la posición #1 en iTunes y las listas de Shazam, y le abrió una nueva generación de audiencias a Crespo.  Su éxito lo llevaría a colaborar en la canción de Steve Aoki y Daddy Yankee “Azuquita”, producida por Play-N-Skillz. La canción ganaría una nominación a los Latin American Music Awards 2018 en la categoría “Canción Tropical Favorita”. 

 

En 2018, Crespo ganó una nominación a los Grammy® Latino 2018 por su álbum Diomedizao en la categoría “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo”, álbum que debutó #1 en iTunes en los Estados Unidos y Puerto Rico. Crespo cerraría el año con “Ella me besó”, que se ha colocado en el Top 25 de las listas de popularidad de “Latin Airplay” de Billboard y se está convirtiendo rápidamente en una sensación de video viral.
 
Con una carrera que abarca más de 2 décadas y el vigésimo aniversario de su álbum “Suavemente”, Elvis Crespo continúa dejando su huella en la industria de la música con 27 éxitos en las listas de Billboard en su haber.

 

 

No comments yet.

Add a comment

Top