EL SENCILLO DE

BRYTIAGO “ASESINA REMIX”

JUNTO A DARELL, DADDY YANKEE, OZUNA Y

ANUEL  EXPLOTO VIRALMENTE LA

NOCHE DE HALLOWEEN

 

 

El nuevo vídeo, que fue protagonizado por la actriz Alexandra Pomales, sobrepasó las 20 Millones de vistas en YouTube en el primer fin de semana de estreno

“Asesina Remix” debutó #4 en las Listas Globales de YouTube en las primeras 24 horas

Mira el vídeo de “Asesina Remix” AQUÍ

La escena urbana latina no va a ninguna parte, y este equipo está aquí para demostrarlo. Daddy Yankee, Ozuna y Anuel AA saltaron sobre “Asesina” de Brytiago y Darrel, dándole vida a un remix que puede convertirse fácilmente en tu nueva canción favorita
Billboard

Canción que Necesitas Conocer: ‘Asesina’ de Brytiago y
Darell- Rolling Stones

Miami, FL.(5 de noviembre de 2018). Después de reportarse que el sencillo se había filtrado en redes sociales, durante la noche de Halloween Brytiago sorprendió a sus fans con el vídeo musical en YouTube de “ASESINA REMIX” junto a DARELL, DADDY YANKEE, OZUNA y ANUEL AA. El éxito explotó de forma viral y en menos de 24 horas el vídeo sobrepasó las 6 millones de vistas. Actualmente, el vídeo críticamente aclamado ha sobrepasado las 20 millones de vistas en Youtube. Además, debutó # 4 en las Listas Globales de YouTube.

Después del gran éxito que ha tenido “Asesina” de Brytiago & Darell, canción que ha alcanzado más de 300 millones de vistas en YouTube y más de 200 millones de reproducciones en plataformas digitales, el reggaetonero puertorriqueño lanza “Asesina Remix” incorporando a Daddy Yankee, Ozuna, Anuel AA y Darell.

“Asesina” se ha convertido en una de las canciones más importantes del año alrededor del mundo.

El vídeo fue filmado en Miami, por Marlon Peña (Marlon Films), y la actriz Alexandra Pomales (Silvana Sin Lana) lo protagonizó.

 

Sobre Brytiago

Brytiago es un joven músico, rapero y productor puertorriqueño. Brytiago consiguió un contrato de grabación con el sello El Cartel Records de Daddy Yankee en 2016. Nombrado por Billboard “Artista en Crecimiento” en 2016, pronto se convirtió en un nombre reconocido con los sencillos “Bebé Remix” junto a Daddy Yankee y Nicky Jam, y “Netflixx” junto a Bad Bunny.

De igual forma, apareció en canciones como “Bipolar” junto a Ozuna y Chris Jeday. El sencillo fue un éxito y alcanzó el puesto número 17 en la lista Hot Latin Songs de Billboard . Su último sencillo “Asesina” junto a Darell ha llevado a Brytiago a otro nivel profesional en todo el mundo. El tema está subiendo en las listas de popularidad en los Estados Unidos y se ha asegurado un Top 20 en el Billboard Hot Latin Songs. En 2018, la plataforma musical Deezer reclutó a Brytiago para la Campaña de “Deezer Next”.

Otros de sus sencillos más reconocidos incluyen “Luna”, “Punto G” y “Abuso”, entre otros.