El nuevo álbum de

NATTI NATASHA

“ILUMINATTI”

DEBUTA # 1 en VENTAS

“A lo largo de las 16 canciones, Natasha demuestra su valor como una de las artistas femeninas más importantes de la escena muscial del reggaeton.” -AXS
 
“Natti Natasha domina el mercado urbano latino, sin apología.” -Forbes
 
“Mientras la música urbana se adueña del mundo, Natti Natasha es una de las voces dominantes de la nueva era..” -The Fader
 
“Pero ella es mucho mas que “la mujer urbana más vista en youtube. Ella es imparable.” -Billboard
 
“Haganse a un lado, Ariana y Taylor. Natti Natasha es la artista femenina más vista en youtube.” –Miami.com
 
Miami, FL. (February 25, 2019)–  Después de convertirse en la artista femenina más premiada de Premio Lo Nuestro, llevándose a casa cuatro premios en la ceremonia, el muy esperado álbum de Natti Natasha debutó como el número 1 en ventas de álbumes latinos en EE. UU. Y el número 32 en las ventas de Billboard 200 del mercado general.
 
El álbum con 17 canciones sobre el amor, el sexo, y temas que empoderan a las mujeres, “ilumiNATTI” crea una conexión profunda y personal entre Natti y sus fans. Desde himnos sinceros, como “Quien Sabe” y “La Mejor Versión de Mi” hasta melodías de reggaetón sin disculpas, como “Me Gusta” y “Pa Mala Yo”, “ilumiNATTI” trae a la vanguardia el increíble talento de Natti, demostrando aún más que es una artista bien redondeada. Natti también sorprendió a los fanáticos con el estreno de 10 nuevos videos musicales, incluida su colorida colaboración con la superestrella brasileña Anitta en “Te Lo Dije”.
 
“Te Lo Dije” es una de las dos únicas colaboraciones con mujeres en el álbum. El video ya tiene 7.1 millones de visitas y contando.
 
Mira el video completo aquí:
 
Natti Natasha x Anitta - Te lo Dije [Official Video]
Sobre Natti Natasha:
Natti Natasha, cantante Multiplatino y ganadora del premio Billboard, es una de las artistas más populares en la escena del género urbano como la artista femenina más vista en YouTube en el 2018 y 2017. Natti Natasha es la “Reina de las Vistas”, ya que tiene más de 4.52 mil millones de visitas en Youtube, superando a las mejores artistas femeninas como Ariana Grande, Dua Lipa, Camila Cabello, Taylor Swift y Cardi B.
Natti Natasha ganó el titulo como la artista femenina más vista en el 2017 por su canción “Criminal” con Ozuna con más de 1 billón de visitas y estuvo entre los 10 mejores videos de Youtube del 2017. “Criminal” también fue posicionada en Billboard Hot 100 y # 5 en Hot Latin Songs. También alcanzó el número 1 en Spotify en más de 11 mercados. Natti también se unió a Daddy Yankee, Bad Bunny y Becky G por “Dura Remix”. Colaboró ​​con Becky G por “Sin Pijama” y en el single de Thalia “No Me acuerdo”. A principios de 2018, Natti lanzó “Amantes De Una Noche” con Bad Bunny y colaboró ​​en “Tonta” con RKM y Ken-Y, ambas publicadas bajo Pina Records. Natti acaba de lanzar su állbum debut “ilumiNATTI” que incluye; Quien Sabe, Me Gusta, Pa Mala Yo y La Mejor Version de Mi.

Sigue a Natti Natasha en redes sociales:

Facebook Twitter Instagram YouTube

Media Contact:
Mayna Nevarez
Nevarez Communications