Jun 19

EL GALARDONADO GRUPO GENTE DE ZONA ANUNCIA SU PRIMERA GIRA DE CONCIERTOS EN ESTADOS UNIDOS

“Gente de Zona es lo más caliente en la corriente Latina” –
The Miami Herald

“Los mejores representantes de Cubatón, la fusión de reggaeton de la isla que mezcla las capas estridentes de bajos y los escalonados lazos de acordes de jazz disonantes a ritmos cubanos tradicionales”.- Fader

EL GALARDONADO GRUPO GENTE DE ZONA ANUNCIA SU PRIMERA GIRA DE CONCIERTOS EN ESTADOS UNIDOS

LOS BOLETOS PARA SU GIRA EN 20 CIUDADES “VISUALIZATE” ESTARAN A LA VENTA A PARTIR DEL 23 DE JUNIO A LAS 10AM

EL PRIMER CONCIERTO DE LOS 13 ESTADOS EN AGENDA TIENE LUGAR EN EL ICÓNICO HOLLYWOOD BOWL EN LOS ÁNGELES

 

19 de junio de 2017 – Miami, FL. El galardonado grupo cubano Gente de Zona, anunció hoy su primera gira por Estados Unidos. Las entradas para la serie de conciertos en 20 ciudades están a la venta el 23 de junio de 2017 a las 10am. (links de venta )

Conocido por sus dinámicos shows, Randy Malcolm y Alexander Delgado actuarán con su banda en vivo para su público en 13 estados de la nación americana. El 9 de agosto marca su primera parada de conciertos en Los Ángeles en el emblemático lugar The Hollywood Bowl. Su propuesta musical y sus conciertos han recibido excelentes críticas de la prensa especializada.

Con más de 3.7 billones de visitas en YouTube y colaboraciones con algunos de los nombres más relevantes de la música latina, entre ellos: Marc Anthony, Pitbull, Enrique Iglesias, Prince Royce, Wisin, Alex Sensation, Chyno, Nacho, Los Del Río y Juan Magán entre otros, Gente de Zona ha estado encantando a sus fanáticos alrededor del mundo; desde el continente Europeo hasta el Latinoamericano. Ahora el público estadounidense tendrá la oportunidad de presenciarlos en vivo y disfrutar de su energía única sobre el escenario.

Desde su debut, ocho sencillos de Gente de Zona han ingresado a las listas de Hot Latin Songs de Billboard. El primer éxito del dúo en la lista fue la colaboración con Enrique Iglesias, titulado “Bailando”. El tema rompió el récord en la historia de la codiciada lista por permanecer en las listas en la posición # 1 por 41 semanas. Además, tres de los sencillos de Gente de Zona han llegado a la lista de los “Top 10’s” . “La Gozadera”, su primera colaboración con Marc Anthony tiene más de 90 millones de descargas y ha ocupado el primer puesto en las listas Latin Airplay, Latin Tropical y Latin Rhythm. El álbum más reciente del codiciado grupo, ‘Visualízate’ debutó como el No. 1 en los Top Latin Albums en mayo de 2016 e incluye los éxitos: Traidora, Algo Contigo y Piensas. Otros premios y reconocimientos incluyen: Premio Juventud 2015 en la categoría Canción Con tu Letra Favorita por “Bailando”, Premio Tu Mundo 2016 Mejor Canción Para Comenzar Una Fiesta por “Algo Contigo”. El mismo año recibieron el Premio Juventud en la categoría de Combinación Perfecta por su colaboración con Marc Anthony y su álbum “Visualízate”, ganó un LAMA al “Mejor Álbum Tropical” y un Grammy Latino por Mejor Álbum Fusión Tropical. Su más reciente sencillo “Si No Vuelves” fue presentado en abril de 2017 y actualmente tiene 17,304,000 + vistas en YouTube y más de 8 millones de descargas en Spotify.

No comments yet.

Add a comment

Top