Apr 3

El éxito viral del Remix “Sígueme” de Feid ft. Sech está HOY más latente que NUNCA

El éxito viral del Remix “Sígueme” de Feid ft. Sech está HOY más latente que NUNCA

Miami, FL. (1 de abril del 2019) – Feid, el artista urbano de mayor proyección global no deja de sorprender a sus fanáticos pues en los últimos meses no han cesado los éxitos en su carrera. Su versatilidad musical, lo ha llevado a ganarse un lugar especial en el corazón de sus seguidores y con su más reciente hit “Sígueme” (Remix) junto al cantante panameño Sech, es muestra inequivoca de ello.

 
A tan solo dos meses de haber sido lanzado, el hit del momento “Sígueme” (Remix) ocupa la posición #7 en Panamá, #12 en Costa Rica, en los respectivos charts generales de Spotify de cada uno de dichos paises. También, Sígueme (Remix) ha tenido gran acogida en Colombia, Paraguay, Honduras y Ecuador. Además, el Video Oficial, filmado en la ciudad de Medellín, Colombia y dirigido por Nael y Justin, ya cuenta con más de 23 millones de vistas en YouTube. Es un vídeo que muestra los colores del barrio antioqueño Buenos Aires y transpira la complicidad y química en torno a los protagonistas.
 
“Sígueme” (Remix), producido por Sky y compuesto por Feid y Sech , es un tema que enamora y que resalta toda la fuerza y sensualidad de Feid . Además, tiene una letra y un ritmo muy pegadizo que te invita a cantar y a bailar de principio a fin. “Es una historia de amor que va directo, que usa lenguajes que usaría yo como real talk, es sexy, muy sensual. El beat de sígueme es un dancehall con muchas raíces, no he hecho muchos en mi carrera, solo dos y disfruto mucho al hacerlo. Sky la rompió con el bajo como siempre mientras que Sech le agregó su toque único y salió esta gran canción”, expresó Feid.
 
Adicional a todo este éxito que está logrando “Sígueme”, el artista antioqueño que colaboró en el Remix del exitoso tema “Pa’ Mi” de Dalex celebra que, al sol de hoy, este gran hit del género urbano se encuentra en la posición #1 de los 50 Virales de Spotify. Definitivamente es un nuevo éxito que se le suma a la joven carrera de Feid, mientras que el más reciente sencillo de Feid “Buena Mala” producido por Alizzz continúa encendiendo las redes, y a varias semanas de su lanzamiento ya ha generado más de 2.6 millones de vistas en YouTube.
 
Mira el vídeo oficial de “Sigueme Remix” aquí:
 
Feid, Sech - Sígueme (Remix)
 
Mira el vídeo oficial de “Buena Mala” aquí:
Feid, Alizzz - Buena Mala
 
Sigue a FEID en sus redes sociales:
Like us on FacebookFollow us on TwitterView our videos on YouTubeView on Instagram
 
###
 
Acerca de Feid
Con más de 200 composiciones a su haber, Feid se dió a conocer como compositor de temas para artistas incluyendo a Reykon, Nicky Jam y Sebastian Yatra. Estos lo llevarían a coescribir el éxito viral global “Ginza” junto a J Balvin. “Ginza” lograría sobrepasar los 790 millones de vistas en YouTube, le otorgaría su primer premio ASCAP como compositor.
 
Feid generaría una gama de éxitos propios como artista incluyendo “Que Raro”, segunda colaboración con J Balvin y cual pasó 18 semanas en la lista Latin Rhythm Airplay de Billboard. Este fue seguido por “911” con al cantante venezolano Nacho y “Perfecta” con la colombiana Greeicy. Entre sucesos, continuaría siendo buscado por sus composiciones y escribiría el tema “Mamita” para el galardonado grupo musical latino CNCO, el cual ya cuenta con 171 millones de vistas en YouTube y más de 101 millones de “plays” en Spotify.
 
El artista urbano de mayor proyección global no deja de sorprender a sus fanáticos pues en los últimos meses no han cesado los éxitos en su carrera. Su versatilidad musical, ha llevado a Feid a ganarse un lugar especial en el corazón de sus seguidores y con su más reciente hit “Sígueme” (Remix) junto al cantante panameño Sech, ha logrado cautivar a un público global. A tan solo dos meses de haber sido lanzado, “Sígueme” (Remix) ocupa la posición #6 en la radio de Panamá, #11 en Costa Rica, y ha tenido una buena acogida por su fanaticada en Colombia, Paraguay, Honduras y Ecuador. Además, su video ya cuenta con más de 21.7 millones de vistas en YouTube.
 
Mostrando su versatilidad como artista, Feid recientemente lanzó “Buena Mala”, un tema producido por el DJ español Alizzz que combina una fusión de R&B, Hip-Hop y trap latino.
 
Sobre In-Tu Línea
In-Tu Línea (In-Tu) es un sello producto de la unión entre Universal Music Latin Entertainment e Indi-e Entertainment Group. In-Tu está completamente alineado con la visión de UMG y particularmente enfocado en la identificación, desarrollo y manejo de nuevos talentos.
 
Sobre Universal Music Group
Universal Music Group (UMG) es la compañía de música líder en el mundo, con vastas operaciones en grabación, edición, comercialización, y contenido audiovisual en más de 60 países. Ofreciendo un amplio catálogo de grabaciones y canciones de todos los géneros musicales, UMG identifica y desarrolla artistas para producir y distribuir la música más aclamada y con mayor éxito comercial en el mundo. Comprometidos con el arte, innovación, y emprendimiento, UMG vela el desarrollo de servicios, plataformas y modelos de negocios para ampliar las oportunidades artísticas y comerciales para nuestros artistas y así crear experiencias nuevas para los seguidores de la música.  Universal Music Group es una compañía perteneciente a Vivendi. Para más información visite: www.universalmusic.com.
###
 
Michelle Velez
Nevarez Communications
(e) michelle@nevarezpr.com
(p) 305.591.3571
www.nevarezpr.com

No comments yet.

Add a comment

Top