Dec 13

El colombiano que está inspirando a una nueva generación, FEID, hoy recibe tres nominaciones a los Premios Tu Música Urbano 2020

Este viernes el cantante lanza su nuevo sencillo “Por Fa” junto a Justin Quiles

Miami, FL. (11 de diciembre de 2019) – Además de conquistar a una nueva generación de fanáticos a través de sus recientes sencillos y colaboraciones junto a artistas como Maluma, Sech, J Balvin, Dalex, entre otros, Feid continúa marcando su camino de puros éxitos.

Esta mañana fue motivo de celebración para el joven cantante colombiano que fue nominado en tres categorías de Premios Tu Música Urbano. El cantante que interpreta el hit mundial “Sigueme Remix” con Sech y su reciente sencillo “Fresh Kerias” junto a Maluma, ha sido nominado en las categorías “Top Revelación Masculino”, “Canción Dúo o Grupo” y “Top Dúo o Grupo”. Con motivo de celebración, Feid también se prepara para lanzar su próximo sencillo “Por fa” junto a Justin Quiles este viernes 13 de diciembre.

Los nominados fueron anunciados esta mañana en anticipación a la segunda edición de los premios que se transmitirán desde San Juan, Puerto Rico, que será transmitido en directo a la teleaudiencia de Puerto Rico a través de la cadena Telemundo el próximo 5 de marzo del 2020 en el Coliseo de José Miguel Agrelot en San Juan, Puerto Rico. La ceremonia se distingue por ser una premiación dedicada a reconocer lo mejor de la música urbana y los artistas exponentes del género.

Los nominados de este año fueron seleccionados entre más de 3000 títulos y un sinnúmero de categorías las cuales reflejan una variedad de artistas consolidados así como también los nuevos en el género.