Disponible YA el Nuevo Video de Gadiel “Has Cambiado” feat. Justin Quiles

 El video está disponible desde las 12AM por la plataforma digital VEVO

 

 

Has Cambiado” es el segundo sencillo de su Primera Producción Discográfica “Alto Rango” y ya cuenta con más de 2.5 millones de reproducciones en Spotify

 

“ALTO RANGO”,  bajo el sello de Sony Music Latin, está disponible en todas las plataformas digitales y en formato físico desde Octubre de 2016 

 

 

23 de junio de 2017. (Miami, FL)–  “El 5 estrella”, como se le conoce a Gadiel, lanzó HOY a partir de las 12AM por su canal en VEVO el video de su más reciente sencillo “Has cambiado”, colaboración junto al también reggaetonero Justin Quiles. Este tema marca el segundo sencillo de su primera producción discográfica como solista, Gadiel:”Alto Rango”, bajo el sello de Sony Music Latin. Hoy, 23 de junio, Gadiel regresa a marcar la diferencia en el género urbano con un video de Alto Rango, video que la fanaticada ha pedido incansablemente. Además, este sencillo ya cuenta con más de 2.5 millones de reproducciones en Spotify. 

 

El video de “Has cambiado” estuvo bajo la dirección de William Graydon. Además, fue filmado en varias localidades de Miami, Florida. Sin lugar a dudas, esta nueva generación del género urbano viene a darle un estilo único, innovador y una letra que el público pueda disfrutar e identificarse. Con el contagioso ritmo del reggaetón, los diferentes escenarios de la Ciudad del Sol y la magnífica dirección de cámara este video será, definitivamente, comentado por muchos. El público puede disfrutar YA de este video a través de la plataforma digital VEVO.

 

“Alto Rango” se lanzó el 21 de octubre de 2016 tanto en formato digital como en formato físico.  Esta producción tan esperada por su fanaticada se llegó a posicionar #2 en ventas por iTunes, durante su fin de semana de estreno. Por lo que, corrobora el apoyo incondicional del público hacia esta nueva promesa del género urbano. 

 

Gadiel, hermano menor del reggaetonero Yandel, es conocido también como “El General” y “El 5 estrella”. Se destacó desde el 2008, como corista de Wisin y Yandel, lo cual le dio la oportunidad de presentarse en los escenarios importantes de Premios Juventud, Premios Tu Mundo & Latin Grammy.  Además, ha colaborado para varios álbumes de artistas del género urbano tales como Don Omar, Tony Dize, Jowell & Randy y Franco El Gorila. 

 

Gadiel, quien es el primer artista firmado por la compañía de manejo “Y Entertainment”, está en la mejor etapa de su carrera y al lanzar “Alto Rango” continúa sonando aún más en las emisoras radiales de Estados Unidos y Latinoamérica. El disco contiene 15 temas y varias colaboraciones con artistas de alto calibre y de talla mundial como lo son Wisin, Justin Quiles, Yandel y Endo, lo que hace esta producción una de “Alto Rango“.

 

Para conseguir el disco Alto Rango, puedes entrar a los siguientes enlaces:

 

iTunes: http://smarturl.it/AltoRango 

Spotify: http://smarturl.it/AltoRangoSp

Google Play: http://smarturl.it/AltoRangoGP

Amazon: http://smarturl.it/AltoRantoAm