Mira los éxitos y las colaboraciones este año

en la carrera de 

DE LA GHETTO

 

 

EL VIDEO  DE “LA FORMULA” SE ACERCA A 160 MILLONES DE VISITAS EN YOUTUBE

 

Miami, FL (28 de diciembre 2017) – De La Ghetto, ha tenido un año lleno de logros, no solo porque su mega hit del video “La Fórmula” junto a Daddy Yankee, Ozuna y Chris Jeday logró más de 160 millones de vistas en menos 4 meses, pero además por sus colaboraciones con grandes estrellas, descargas millonarias en las principales plataformas de música y una gira de conciertos que lo llevó a más de 35 ciudades.

 

SU JUNTE CON THALIA!

De La Ghetto, empezó el año sobre el esenario de Premios Lo Nuestro 2017 junto a Thalia e interpretaron la canción “Todavia te quiero”. Un junte que dejó a todos boquiabiertos por lo inesperado.

 

PREMIOS JUVENTUD

De la Ghetto  demostró su poder escénico en los Premios Juventud 2017 y cantó junto a Wisin, Ozuna, Bad Bunny y Arcángel para interpretar el remix de la canción “Escápate Conmigo”.

 

 

EL ESPERADO JUNTE CON ARCANGEL EN CONCIERTO

De La Ghetto hizo historia en abril cuando se presentó en El Coliseo de Puerto Rico junto a Arcángel en dos conciertos “Sold Out” luego de no cantar juntos durante 10 años. Cabe recordar que en sus inicios eran conocidos como el duo Arcángel & De La Ghetto.

 

 

De La Ghetto tuvo más de 35 conciertos. Se presentó en países como México, Argentina, Colombia, Canadá, Ecuador, Guatemala, Puerto Rico y en varias ciudades de los Estados Unidos. 

 

Debutó como #3 en la cartelera Urban Chart y #6 en el General Chart de iTunes. Sus canciones han sido agregadas a más de 40 playlists en Apple Music

 

Por si fuera poco, tiene más de 1 billón de vistas en Youtube y en la plataforma de musica Spotify De La Ghetto tiene más de 41 millones de reproducciones, está en 350 playlists y tiene 27 millones de playlist followers. Debutó #19 en las carteleras de Spotify en países como Argentina, Chile y Uruguay. 

 

En el 2018 podemos esperar más de la estrella del reggeton De La Ghetto, ya que lanzará su nuevo disco con 4 sencillos listos para lanzar.