DALEX LLEGA COMO UNA NUEVA OLA AL GÉNERO URBANO CON SU NUEVO SENCILLO “PA’ MI” JUNTO A RAFA PABÓN

 

21 de septiembre de 2018 (Miami, FL) – Se ha proclamado como la revelación urbana más caliente del año, no solo por sus letras sino por su estilo y energía a la hora de presentar un nuevo sencillo. Dalex, ha llegado para darle un toque nuevo y refrescante al género urbano, y para ofrecerle buena música a su público, como él mismo lo ha expresado. En esta ocasión llega con su nuevo sencillo y vídeo titulado “Pa mí”, grabado junto al también artista de música urbana, Rafa Pabón. El sencillo está disponible a partir de HOY en todas las plataformas de música digitales y el vídeo se puede disfrutar en el canal de YouTube de Dalex.

“Pa’ mí”, bajo el sello de Rich Music, es el primer sencillo de su Extended Play (EP) titulado “La Nueva Ola” que se lanza este próximo 4 de octubre. Este sencillo es como una “probadita” de lo que será el EP con el que se espera llegar a más público y más éxitos. Esta nueva propuesta musical de Dalex contiene 6 canciones y es algo diferente a lo que se hace usualmente ya que cuenta solo con colaboraciones que hizo con artistas de Puerto Rico y Panamá. Algunos de los artistas que colaboraron con Dalex fueron Rafa Pabón, Lyanno, Rauw Alejandro, Sech, Alex Rose, Gigolo y La Exce, Justin Quiles, entre otros.

El vídeo, dirigido por William Graydon y producido por Cinema Entertainment, fue grabado en el barrio Wynwood en la ciudad de Miami. El trama gira en torno a dos mujeres que estaban un poco aburridas con sus actuales parejas en ese momento por lo que deciden irse de fiesta junto a Dalex y Rafa, donde ellos les cantan que “te quiero pa’ mí“. Es un vídeo que muestra una nueva energía y estilo en el género urbano, como también mucho color, alegría y momentos únicos.

Mira el video completo aquí:

Dalex – Pa Mí – Rafa Pabón – Video Oficial

Dalex, quien recientemente se lanzó como modelo, actualmente cuenta con 1.87 millones de oyentes en Spotify y ha estado construyendo su carrera con grandes aciertos. Entre ellos ha sido colaborar con artistas del género urbano como lo son Farruko, Bryant Myers, Justin Quiles y Kelmit, con quienes grabó la canción “Envidiosos”, por Dímelo Flow, cuyo video ya cuenta con más de 6.6 millones de vistas en Youtube. De igual forma, ha colaborado con Cosculluela, uno de los grandes del reggaetón, con quién aprendió mucho de la industria musical. Adicional a esto, su más reciente sencillo y vídeo “Psycho” que lanzó hace unos meses está cerca de llegar a un millón de vistas en YouTube.

Acerca de Rich Music LTD
RichMusic es un sello discográfico boutique creado en 2007 por Rich y Josh Mendez ubicado en el corazón del Distrito de Arte de Miami – Wynwood. Rich Music ganó rápidamente fuerza en el mercado latino cuando firmaron al cantante de urbano latino, Justin Quiles. Rich Music fue nominado para los Premios Billboard a la Música Latina en 2017 en la categoría “Sello Discográfico del Año Latin Rhythm Albums”. Actualmente, Rich Music tiene firmado en su disquera el productor Dimelo Flow, el cantante urbano Dalex, Magnifico “The Beat Monsta”, Sech, Barbara Doza y Chris Marsh.

Acerca de Rafa Pabón
Rafa Pabón es cantante de música urbana. En su adolesencia, Rafa estudio percusión y trompeta en el conservatorio de música de Puerto Rico. Su sencillo “Tarde” ft. Rauw Alejandro, cuenta con más de 1.3 millones de vistas en YouTube. También es integrante de la banda El Repique, formada en el 2017, quien tiene una fusión de ritmos latinoamericanos. Dalex junto a Rafa se preparan para lanzar su sencillo “Pa Mi”.