DADDY YANKEE  Y NATTI NATASHA 

ESTRENAN EL VIDEO MUSICAL DE

 “OTRA COSA” 

 

New Picture (74)

 

“OTRA COSA” es el primer sencillo de la compilación más esperada del genero urbano “La Super Fórmula” producida por Pina Records.

(MIAMI) – El junte explosivo del Rey del Reggaeton Daddy Yankee & Natti Natasha están de estreno con su nuevo video musical OTRA COSA. El video está disponible hoy viernes 27 de enero a través del canal de Daddy Yankee www.youtube.com/daddyyankee y con un estreno exclusivo en la cadena Univision durante toda su programación con una primicia en Primer Impacto, y promociones exclusivas en Despierta América, El Gordo y  La Flaca y Unimás.

La historia del video de OTRA COSA se trata de terminar con el mal de amores y Natti Natasha realiza que no siempre lo que parece ser bueno y elegante es bueno para el amor.  En este caso, Daddy Yankee es el quien la rescata de ese mal de amor.  El video fue dirigido por Luieville y grabado en un desierto que simboliza el espacio vacío que siente ella por ese amor.

Otra Cosa es un tema que formará parte del álbum “La Súper Fórmula”, compilación de Pina Récords y ya es una joya dentro de la música urbana.

Sobre Daddy Yankee

12 años después de Barrio Fino se ha convertido en el álbum urbano latino de mayor venta de todos los tiempos en el mundo con el tema” Gasolina”. Daddy Yankee continúa siendo uno de los nombres más influyentes y reconocidos de la música urbana y la danza latina, con más de 12 millones de discos vendidos, y más de 50 millones de fans combinan lo largo de sus redes sociales. Nombrado uno de los hispanos más influyentes en el mundo, tanto por la cadena  CNN y la revista Time . Su más reciente éxito Shaky Shaky ha alcanzado sobre 780 Millones de visitas en Youtube en tan solo cuatro meses y su single Despacio junto a Luis Fonsi rompió records en visitas en 24 horas.

Sobre Natti Natasha

Natti Natasha además de cantar se ha destacado por componer canciones, empezando por “Tus Movimientos” donde colaboró nuevamente con Don Omar y que sin lugar a dudas se convirtió en otro éxito para ambos intérpretes. La música de Natti Natasha está enmarcada más en el género urbano, pop y estilos caribeños, aunque en diferentes proyectos musicales ha tenido cambios importantes en su estilo que han sorprendido y agradado a su público. Su voz es potencial para todo tipo de música y siempre se muestra original en su desarrollo vocal. Es considerada la artista femenina de República Dominicana más premiada y con mayor proyección en el mundo.