Mar 12

DADDY YANKEE “EL BOSS” DEL ESTADIO GEBA EN BUENOS AIRES

Un show sin precedentes frente a más de 22.000 personas 

La noche del ayer en Buenos Aires vibró a puro reggaetón frente al máximo representante de la música urbana y latina. El show de  Daddy Yankee fue el mejor del año, y con la mayor convocatoria conocida hasta entonces. 

“El Big Boss” se subió al escenario al ritmo de “Rompe“, para luego continuar con “King Daddy uno de sus mayores éxitos en su legendario disco “Barrio Fino” de 2004. 

Un hit tras otro recorrió mientras interactuaba con sus fanáticos y les agradecía su cariño, respeto y seguimiento a lo largo de los años. Desde sus primeros éxitos como “Gasolina” y “Lo qué pasó, pasó” hasta sus últimos y galardonados “Despacito” y “Dura” (El nuevo himno del verano) que demostraron que la energía sobre el escenario seguía intacta

 

No faltó por supuesto, como broche de oro, el sencillo que Ozuna y “The Big Boss” hacen juntos, “La Rompe Corazones

SOBRE DURA

 

Escúchalo AQUÍ  

DURA es también el video más visto en Youtube en 17 países, entre ellos: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, España, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, Paraguay, El Salvador, Uruguay y Venezuela.- fuentekworb.net.El video ha sobrepasado las 410 millones de visitas en 45 días.

 

Sobre Daddy Yankee

 

Daddy Yankee sigue siendo uno de los nombres más reconocidos e influyentes en la música urbana y la danza latina. Fue nombrado uno de los hispanos más influyentes del mundo tanto por CNN como por Time Magazine. Ha vendido más de 17 millones de álbumes y tiene más de 60 millones de fanáticos combinados en sus redes sociales. Daddy Yankee es considerado el Rey del Reggaeton y continúa reinando con el reciente éxito mundial de Despacito, que fue nombrada como la canción más transmitida y el video más visto de todos los tiempos. En el verano de 2017, Daddy Yankee fue el primer artista latino en llegar al puesto número 1 en Spotify.

 

 

No comments yet.

Add a comment

Top