CHYNO MIRANDA

BRINDÓ SU VOZ Y CORAZÓN AL HIMNO DEL

TELETON USA 2018

Estamos Unidos, el himno de la sexta edición del Teletón USA 2018, contó con la inigualable voz del talentoso Chyno Miranda. El cantautor venezolano se sumó a otros artistas en esta noble causa, que donará lo recaudado a CRIT-USA en San Antonio, Texas, un centro de rehabilitación infantil.

 

Chyno Miranda no sólo interpretó el himno, sino que haciendo gala de su versatilidad y carisma también fue copresentador (co-host) y cantó tres de sus más recientes éxitos: Como en Las Vegas con la mujer de fuego Olga Tañon, Hasta el ombligo y Quédate conmigo, performance muy emotivo en el que los niños tuvieron una participación especial.

 

“Saben que para mí ser parte de este tipo de eventos es una felicidad y un compromiso. Es esencial apoyar acciones como estas, que favorecen a los más necesitados. Cuando me honraron con la invitación a cantar el himno de esta edición y a participar como presentador y cantante, me sentí bendecido y emocionado por la oportunidad que me estaban dando. Hicimos un himno que me eriza la piel, se trata de una canción que nos invita a ser cada día mejores. Estoy muy contento de haber compartido con gente tan hermosa, de gran calidad humana y todos uniendo energías por esta causa tan linda”, destacó el venezolano Chyno Miranda.

 

El evento de 32 horas de duración, realizado desde las 7:00 pm del viernes 23 hasta las 3 am del domingo 25, se trasmitió en vivo desde Miami, Los Ángeles, Nueva York, San Antonio y Tijuana a través de la cadena hispana Univisión, de manera simultánea a todo Estados Unidos y México, en lo que fue la primera emisión binacional del maratón televisivo.

 

El Teleton USA 2018 contó con la presencia más de 700 medios de comunicación de todo el país y un grupo de 40 artistas de la talla de Olga Tañón, Chyno Miranda, Ricardo Montaner, Chiquis Rivera y Leslie Grace.