ImageProxy (2)

CARLOS VIVES LO VUELVE A HACER

SE LLEVÓ A CASA TRES PREMIO LO NUESTRO GRACIAS A SU EXITOSO HIT “LA BICICLETA”

SENCILLO DEL AÑO

VIDEO DEL AÑO 

CANCIÓN TROPICAL DEL AÑO

New Picture (80)

Además, presentó por primera vez desde un escenario su más reciente sencillo “Al Filo de tu Amor”

 

24 de febrero de 2017 (Miami, FL). El astro Colombiano, Carlos Vives, llegó con todo a la Vigésima Novena Entrega de Premio Lo Nuestro, celebrada anoche desde el American Airlines Arena en Miami.  Vives, no tan solo presentó por primera vez en un escenario su más reciente sencillo “Al Filo de tu amor” sino que fue galardonado en tres ocasiones gracias al éxito que ha logrado con su hit “La Bicicleta” feat. Shakira.

Vives, quien siempre ha llevado en alto sus raíces, la noche de hoy no fue la excepción.  Con su ritmo tropical, picardía y energía sin igual encendió el escenario de Premios Lo Nuestro con su sencillo “Al filo de tu amor”, siendo esta la primera vez que canta la canción en vivo desde su lanzamiento el pasado mes de enero. Su presentación hizo bailar al público y a los grandes artistas que se reunieron en esta fiesta a la música latina. Finalizó la presentación entre el público y con la entrega que caracteriza al astro colombiano.

New Picture (81)

Para Vives fue una noche de muchas emociones, se llevó a casa los 3 galardones a los que estaba nominado con su exitoso hit La Bicicleta: “Sencillo del Año”, “Video del Año” y “Canción Tropical del Año”. Mientras subía al escenario para recibir sus galardones el público cantaba al unísono “La Bicicleta”, unos de los momentos más memorables y emocionantes de toda la noche. Por otra parte, Vives cuando ganó el primer premio se lo dedicó a su compatriota Shakira, mientras que al recibir el segundo aprovechó el espacio para hacerle un llamado al Presidente de los Estados Unidos: “Mr. President usted quiere una América más grande, una América más unida. Tiene una oportunidad histórica, ¡ÚNANOS!”. Durante toda la noche, el tema principal giró en torno a la unión que debe existir entre toda la comunidad latina de los Estados Unidos.

 

El público de todas las edades ha acogido “La Bicicleta” como suya, la canción se ha descargado en más de 600 millones de ocasiones, cuenta con más de 176 millones de reproducciones en Spotify y el video del mismo con más de 760 millones de visitas en Youtube.

 

El sencillo debutó como #1 en Billboard y se convirtió en el decimosegundo #1 de Vives en su carrera musical, destacando al samario como el tercer artista latino con más #1 en Billboard. La bicicleta estuvo múltiples semanas en el #1 de Billboard Latin Airplay, meses continuos de #1 en Colombia y, además de ser la canción más escuchada en Estados Unidos, Puerto Rico y Colombia, se convirtió en la canción más escuchada en LatinoAmérica, encabezando las carteleras en México, Ecuador, Guatemala y Los 40 principales en España. La canción debutó en Billboard Hot 100, marcando la primera vez que Vives entra a esta cartelera. A su vez, el vídeo debutó en el Top 20 de los vídeos globales de Youtube. “La Bicicleta” ganó además dos Latin Grammy y en Los 40 Music Awards también fue laureada.

 

Escucha ” La Bicicleta” @CarlosVives y  @Shakira en:

iTunes http://smarturl.it/LaBicicleta

Spotify 

http://smarturl.it/LaBicicletaSpotify

Google Play

http://smarturl.it/LaBicicletaGP

Disfrútalo en Vevo: Más de 760 millones de visualizaciones