NATTI NATASHA  

CANTANTE FEMENINA CON EL VIDEO MUSICAL 

MAS VISTO DEL 2017 REGRESA  CON 

“AMANTES DE UNA NOCHE”

JUNTO A BAD BUNNY

 

 

 

“Amantes De Una Noche” producida por 

 Daddy Yankee

 

“Natti Natasha “Mi logro es para la mujer latina”-  Associated Press

 

“A través de sus características, ha añadido una voz y una perspectiva de mujer al mainstream del  reggaeton “- REMEZCLA

 

“Un Exito “Criminal” el de la “Princesa Urbana” Natti Natasha”- HOY

 

Miami, FL, 12 de enero 2018–  La cantante con el video más visto en Youtube por una mujer en el 2017, regresa hoy con un video muy caliente junto a la estrella del Trap Latino, Bad Bunny con el tema “Amantes de una Noche” bajo el sello Pina Records.

 

 

La música, producida por la estrella internacional, Daddy Yankee, junto a MickeyTone y Gaby Music, fue grabado en los estudios de Pina Records en  Puerto Rico y masterizado por el ganador a GRAMMY, Mike Fuller, de Fuller Sound.

 

El video filmado en la ciudad de Miami y dirigido por el  venezolano Nuno Gomes (La Rompe Corazones), presenta una fiesta que se va de control dentro de un recinto universitario.

 

El 7 de enero NATTI NATASHA utilizó las su cuenta de Instagram (VER AQUI) para darle un vistazo a sus fanáticos del party que se forma en los dormitorios de una universidad. “El viernes vamos a ver quien es el malo de los dos”, escribió la cantante dominicana.

 

Esta semana BILLBOARD nombró a NATTI NATASHA en la Lista de “Ten Artist to Watch in 2018” (10 ARTISTAS PARA SEGUIR)

 

 

“…Ahora firmada por Pina Records, está lista para finalmente salir sobresalir”- Billboard.