“Bailando todo se olvida” de Aymee Nuviola y el dúo urbano Baby Rasta & Gringo llega a la posición #1 del Tropical Chart de la Revista Billboard 

 

new-picture-18

 

Es el primer #1 en la carrera artística de Aymee Nuviola

El video de “Bailando todo se olvida” se lanzará el 26 de octubre en el programa Al Rojo Vivo junto a una campaña en 360 por Telemundo

 

Miami, FL (17 de Octubre de 2016)– La Sonera del Mundo Aymee Nuviola celebra su primer #1 gracias a su más reciente sencillo “Bailando todo se olvida”, que grabó junto al dúo urbano Baby Rasta y Gringo. Luego de varias semanas posicionándose entre las mejores canciones tropicales del momento, llegan a la posición #1 del Tropical Chart de la Revista Billboard.

Cabe destacar que esta es la primera vez que la cantante cubana llega a la posición #1 y más en una lista tan importante de la música como lo es el Tropical Chart de Billboard. “Cuando uno va de la mano de Dios y de grandes profesionales como mi equipo de Valorty Records y Top Stop Music, la buena música empieza a ser #1 en los corazones de todos”, expresó Nuviola, quien es artista de Valorty Records, sello hermano de Top Stop Music, presidido también por el señor Gregory Elías.

El exitoso sencillo se presentó EN VIVO por primera vez en el escenario importante de los Latin AMAs. A partir de esto, Aymee Nuviola comienza una extensa gira promocional entre los meses de Octubre y Noviembre que la lleva por el Noreste de los Estados Unidos, continuando en Miami y culminando en Puerto Rico.

Con este sencillo, el cual fue lanzado el 16 de Septiembre, la compositora cubana conocida por su música bailable de timba tradicional y baladas románticas, está explorando ahora el género urbano con la ayuda del dúo puertorriqueño Baby Rasta & Gringo. Para Nuviola, esta es la primera vez que colabora con artistas del género urbano. También es la primera vez para Baby Rasta & Gringo, ya que nunca han dado a conocer una canción con el ritmo cubano de guaguancó.

new-picture-26

 

“El mundo latino y tropical tiene muchas cantantes, pero unas pocas grandes. Aquellos que son capaces de convertir cualquier nuevo tipo de género moderno y mezclarlo con las influencias tradicionales. Para enriquecer este último. Con este sencillo, Aymee ha demostrado que es afortunada de pertenecer a ese grupo de cantantes élites. Ella ha sido bendecida con un talento increíble y, sin duda, este número 1 es el comienzo de una ola que traerá más éxitos para que todos nosotros valoremos”, dijo el señor Gregory Elias, presidente de Valorty Records/Top Stop Music.

“Bailando Todo Se Olvida,” escrito por el compositor cubano Angel Arce, es el primer sencillo que formará parte del próximo proyecto musical de Nuviola. Este sencillo prometedor ya se está escuchando en las emisoras radiales en Puerto Rico y los Estados Unidos, siendo considerado uno de los “principales ganadores” del género tropical por MediaBase.

El video musical, filmado en la hermosa y vibrante isla de Cuba, se lanzará el 26 de octubre de 2016 en el programa Al Rojo Vivo junto a una campaña en 360 por Telemundo. Además, ese mismo día se estrenará en el canal de VEVO por Youtube. Luego, el 27 de octubre los televidentes de Telemundo/NBC Universo también podrán disfrutar del Video.

Por otra parte, el 28 de octubre de 2016 sale un “bundle” a nivel digital de “Bailando Todo Se Olvida” en versión radio edit, versión salsa y versión extendida.

“Bailando Todo Se Olvida”, distribuido a través de Sony Music Latin, está disponible a través de iTunes y otras plataformas digitales.

 

iTunes –Bailando todo se olvida

Amazon – Bailando todo se olvida