Alexa Olavarria y Jacky Olavarria

con Su Nueva Marca OLAS BAY Ganan El MARA AWARDS USA como MEJOR BLOGGERS Y DISEÑOS DE MODA

MIAMI, FL (8 de marzo de 2019) – La innovadora marca de trajes de baño y piezas playeras Olas Bay recibió, el Mara Awards USA 2019 en la ciudad de Miami. Con el Reconocimiento a las hermanas Alexa y Jacky Olavarria como Mejor Bloggers y como Diseños de Moda con su nueva marca Olas Bay.
 
Alexandra Olavarría y Jackelyn Olavarría son las influencers y empresarias venezolanas detrás de este emprendimiento que ha recibido extraordinarias críticas y ha contado con una gran aceptación desde que lanzaron la marca al mercado estadounidense, en la ciudad de Miami.
 
“Queremos dedicar este premio a Venezuela y agradecer a todos los que votaron por nosotros, a Dios por siempre llenarnos de bendiciones, a nuestras familias y amigos. Esto nos motiva a seguir trabajando. Algo que comenzó como un sueño es hoy una realidad que nos llena de alegría y satisfacción. Gracias a la organización del Mara Awards USA por reconocer y premiar al talento venezolano y latino en Estados Unidos y con ello motivar a otras mujeres luchadoras y trabajadoras”, expresaron emocionadas Alexandra y Jackelyn.
 
Olas Bay se distingue por ofrecer modelos de trajes de baño exclusivos realizados con telas inteligentes hechas con nanotecnología. Son una mezcla perfecta del fashion style con el cuidado de la Piel con la mejor tecnología para comodidad y protección de los rayos solares para las mujeres. 
 
El Mara Award USA premia el impacto del talento hispano así como su influencia en el avance y desarrollo empresarial, comunicacional y económico. En su 3ra edición, la ceremonia contó con la presencia de prestigiosos latinos del mundo de los medios de comunicación, tv, radio, teatro, portales digitales, social media, periodistas y líderes de opinión.
###
 
Puedes seguir a Olas Bay y ver todos los modelos en su cuenta de Instagram:
 
@OlasBay 
 
 
 
 
Contacto de Medios:
Mayna Nevarez
Nevarez Communications
CEO & President
(P) 305.591.3571